¿Inconvenientes con bombas de presión?

No es un secreto que una bomba que funciona con la máxima eficacia gasta menos energía, experimenta menos tiempo de inactividad y cuesta menos para operar.

El lapso de tiempo que enfocas para mantener tu bomba es en realidad una inyección en su rendimiento y el valor de su existencia. En realidad, existen demasiadas formas en que una bomba trabajada correctamente puede reducir el dinero, al lapso de tiempo que incrementa la eficiencia.

Los siguientes son consejos para identificar problemas en el método de presión y cómo solucionarlos:

Una diferencia notable en el torrente de la bomba

Pon atención del torrente de descarga. ¿Ha disminuido notablemente? ¿Le lleva más lapso de tiempo a tu bomba realizar el trabajo de lo que lo hacía antes? El torrente ralentizado puede ser causado por un revestimiento de la manguera de aspiración colapsado, una línea de succión obstruida o un impulsor o placa de deterioro dañada o desgastada.

Para precisar la causa de cualquier aminoración en el flujo, la presión de descarga y el vacío de succión se deberían calcular a la vez que la bomba se encuentra funcionando. Si se calcularon la presión de descarga y el hueco de succión al comienzo, las finales interpretaciones se deberían comparar con las interpretaciones vistas originalmente. Al solucionar los inconvenientes de alguna bomba, prosigue la interpretación no normal elevada.

Una explicación de presión de descarga mayor a la normal denotará una aminoración en el vacío de succión, y podría ser una señal de una línea de descarga tapada o parcialmente obstruida, una salida cerrada, aire incapaz de evacuar o algún impedimento fuera del punto donde se puso el medidor en la línea de descarga. Es una acción habitual instalar medidores de aproximadamente dos a cuatro diámetros de cañería desde la bomba.

Si sigues con problemas de presión y flujo de agua, te sugerimos contactar a a experto de bombas Franklin, las cuáles ayudan a perfeccionar el sistema de presión de agua y satisface algún estilo de demanda de agua, bien sea en la casa o en algún comercio.

La bomba se encuentra haciendo un ruido excesivo

Si tu bomba se oye tal como un montón de canicas que traquetea en una lata, esto podría ser una indicación de cavitación, y pudiera ser originada por un aumento de aspiración demasiado elevada, una manguera de aspiración demasiado larga, tapada o con un forro colapsado, una composición de cualquiera de estas, o resulte un inconveniente en el lado de liberación de la bomba.

La bomba se encuentra tapada asiduamente

Si la salida de atasco de succión de una bomba está obstruida, el colador puede ser muy grande o demasiado minúsculo, o la división de la cara puede ser muy grande.

Alternativamente, el colador puede estar tapado en el fango, obstruyendo el lado de aspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s