Un componente importante para una economía mundial sería su logística internacional

¿Qué puede ser la logística internacional?

La logística puede ser un proceso para gestión para la organizar, implementar y también dominar esos movimientos físicos e incluso de asesoría relacionados a los productos e incluso elementos resultantes en el momento a la comienzo inclusive el momento a la empleo. La logística internacional implica la administración a la dichos recursos en la cadena para la suministro para una empresa a través para por lo menos 1 linde mundial.

logística internacional

Cuadro ideal

Podría parecer embrollado, pero su logística puede ser básicamente en la administración a la estas acciones, la averiguación con razón a las cosas, para un lugar a demás hasta las cuales llegara al consumidor. En la gestión logística de esos productos físicos puede insertar la combinación a la aclaración (como bases de realidades para la serie y programas de facturación), uso para la materiales, obtención, aspecto, balance, traslado, entrega, depósito así como resguardo a la los fondos.

Ejemplo a la logistica internacional

Veamos un ejemplo simple. Tan soloprocura por un momento que laboras como directivo para la logística internacional para una gran compañía norteamericano de platería con emplazamiento en Nueva York. Tu compañía cuenta con una enorme cadena para la provisión cosmopolita. Pasaremos entre un proceso logístico descomponer para un círculo para diamantes.

Tu agente de diamantes estaría en Sudáfrica. Obtienes su dinero para la un asentador en Corea. Una bisutería en evidentemente se halla ensamblada en Suiza. Su tarea es gestionar una cadena a la suministros desde la captación de un medio hasta la transformación en un articulo concluir y hasta lo cual se venda para su parroquiano

¿Qué requieres hacer?

Una vigilancia para la la obtención a la diamantes en Sudáfrica y también un dinero imprescindible a la China para satisfacer nuestras exigencias para la elaboración de su firma.

Ordenarte para el depósito temporal para la esos diamantes y un dinero comprados en las instalaciones de depósito para la la zona.

Estructurar el expedición internacional en el dinero guardado en Piedrecilla a una filial dentro a la un humilde paraje de Europa del Este, en un cual el dinero será depurado y preparado para los maestro joyero en Ginebra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s