Cuatro trucos que tienes que tener en cuenta si vas a llevar acabo cualquier protesís

Si acabas de recibir dentaduras postizas debería entender que utilizarlas podría ser un poco irritante al principio. Sea paciente. Los próximos consejos para los nuevos usuarios de prótesis podrían ser útiles:

1. SUMINISTRAR UNA COMIDA SATISFACTORIAMENTE EQUILIBRADA

Elija los comestibles que son sencillos de masticar y tragar, alimentos como huevos, yogur, pescado, verduras cocidas.
Tome fragmentos más pequeños de los que usted tomaría por norma general y evite morder cosas duras. Si deja de almorzar comidas bien balanceadas, probablemente tenga un golpe bastante desfavorable en su salud.

2. NO DETENGA EL CEPILLO

Sus nuevos “dientes” pueden no ser sus dientes originales, pero eso no significa que usted puede dejar de cepillarse. De la misma manera que los dientes originales, las dentaduras pueden mancharse y desarrollar bacterias y residuo. Primeramente, enjuague la dentadura postiza para suprimir cualquiera rastro de fracción de alimentos. Cepille su dientes postiza con un cepillo de cerdas suaves o un cepillo para denticiones postizas y agua espinilla que se puede conseguir facilmente en todas las farmacias. Evite el uso de agentes blanqueadores: estos dañan su dientes postiza.

3. SOAK ‘EM

Los profesionales dicen que los usuarios de prótesis tienen que empapar las dentaduras diarias con un limpiador de prótesis no abrasivo para quitar los comestibles, la placa y las bacterias. El remojo asimismo debería matar los gérmenes que causan el mal aliento. Jamás use un limpiador de dentadura en su boca.

4. PREGUNTE SOBRE ADHESIVOS

Usted ha invertido una buena cifra de tiempo, esfuerzo y capital para comprar su dentadura postiza, sin embargo si no encajan adecuadamente, puede sentir que su esfuerzo ha sido desaprovechado. Su dentadura postiza debe ajustarse de forma correcta porque si no lo hace, Seguro se notará incómodo e incluso podría desarrollar llagas y experimentar molestia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s