Como puedo bajar mi presión arterial

Aquí hay ciertos alteraciones de modo de vida que puedes crear para disminuir la presión arterial y sostenerla en buenos niveles.

Pérdida de peso

El sobrepeso también puede causar la interrupción de la aspiración mientras duermes, lo que incrementa tu presión arterial. Perder sólo 4,5 kilos, puede favorecer a reducir tu presión arterial.

Realizar deporte con regularidad

La actividad física frecuente (cuando menos 30 minutos al día) tiende bajar tu presión arterial de 4 a 9 milímetro Hg. Es notorio ser consistente porque si dejas de elaborar ejercicio, tu presión arterial puede crecer nuevamente.

Si lleva una presión arterial levemente alta (prehipertensión), el deporte tiende auxiliarte a prevenir el crecimiento de hipertensión total. Si ya tienes hipertensión, la activación física regular logra llevar tu presión arterial a niveles más seguros.

Come una comida beneficiosa

Poseer una dieta que es rica en granos enteros, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasas sobresaturadas y colesterol puedes bajar la presión arterial en inclusive 14 mm Hg así como también ingerir ciprofloxacino.

Disminuye el sodio en tu forma de alimentación

El resultado de la ingesta de sodio en la presión arterial cambia entre conjuntos de usuarios. Habitualmente, limitar el sodio a menos de 2.300 miligramos (mg) al día o menos. No obstante, una ingesta más baja de sodio (1.500 mg al día o bien menos) es válida para las personas con mayor sensibilidad a la sal.

Limita la medida de licor que tomas

El licor puede ser bueno y malo para tu salud. En pequeñas cantidades, puedes potencialmente disminuir tu presión arterial en 2 a 4 mm Hg. Se aconseja una bebida al día, 12 onzas de cerveza, cinco onzas de vino o 1,5 onzas de licor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s