Cual impresion debo de emplear si voy a ejecutar un libro

¿Qué es la impresión Heck Offset?

Muchos de los auto editores aprovechan ahora la tecnología Print on Demand y / o bien lanzan sus libros en varios formatos de eBook. Sin embargo, el procedimiento “antiguo” de impresión de libros, conocido como impresión offset, conserva su lugar en la lista de opciones disponibles para ti. La impresión offset era el único método utilizable para imprimir libros y todavía se usa hoy en día en el momento que los editores necesitan grandes cantidades de libros a un valor unitario pequeño. Con la impresión offset libro, la tarifa indisoluble por libro se reduce o bien sube conforme a la suma de libros impresos. La desventaja es que usted puede pagar de antemano de todos y cada uno de los libros, antes de venderlos.

¿Quién tiene estimar la impresión offset?

Si eres nuevo en publicar y no estás firme de cuántos libros vas a vender, la impresión offset es una alternativa riesgosa, porque para conseguir el bajo costo indisoluble mencionado anteriormente, es forzoso imprimir cuando menos 1.000 copias de tu libro y preferiblemente más.

O bien tal vez su objetivo de mercadeo incluya libros de preventa a organismos que planean utilizarlo para recaudar fondos o bien diferentes propósitos. En este caso aun, la impresión offset posee beneficios reales.

¿Qué información precisa una impresora de libros offset?

Se necesita pensar un tanto sobre la impresión offset. No es tan automatizado como print-on-demand, pero no te desesperes. Puesto que estarás poniendo dinero en efectivo por adelantado es trascendente expresar y cursar de la gente que usa la impresión offset de adentro hacia fuera, los que lo realizan todos y cada uno de los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s