Encuentra los videojuegos preferidos y lleva el esparcimiento en tu vivienda

videojuego

Tal y como un resumen anual, definimos armar un escrito con los videojuegos que han tenido mucho éxito en lo que va del año, y además lo que se espera para el siguiente año.

Da lo mismo si actualmente posees un Xbox One o el PS4, en este escrito ofrecemos los videojuegos más populares para ambas consolas.

Al igual que otros años el primero en el listado es el generalmente ovacionado FIFA. Además modernizar las listas de futbolistas y licencias de los planteles, la versión del 2017 ha complacido a bastantes jugadores a este juego por las innovaciones que incorpora en las vistas. Todavía estás a tiempo para adquirir este videojuego, ya que apenas se lanzó el pasado octubre.

Para los fans de los títulos de shooters, de los videojuegos que sorprendieron con sus gráficos y también con
su relato perfectamente guiada es indudablemente el Battlefront. Esta entrega se afirmó como uno de los juegos más buscados a nivel mundial en este año, y se rumora su crecimiento se mantenga subiendo en el año entrante.

Hay videojuegos que generaron enorme impacto en el 2016, es importante destacat el caso de Pokemon Go. Aún y cuando se trata de un juego de video implementado especialmente para smartphones, sin duda estamos hablando de un videojuego que sienta un punto de inflexión en el modo en que se implementará la ubicación real al instante de jugarlo.

Se complica predecir de qué modo se transformarán estos juegos de video, o si se harán más juegos que cuenten con un impacto igual en el siguiente año. No obstante, podremos estar seguros de que la ubicación continuará aprovechandose de diferentes maneras para ofrecer emociones en los juegos.

Si todavía no tienes uno de estos videojuegos, te recomendamos ir por ellos lo más pronto que puedas, pues estamos hablando de juegos que no pueden faltar en la lista de todos los usuarios a los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s