Descubre información que te asistirán a seleccionar una transportación pertinente

Cuando se trata de envío global de carga y envío, la elección del transitario correcto es como adoptar el proveedor o contable apropiado; Usted está escogiendo a un asociado que asistirá a que su comercio tenga demanda. Su asesor de carga ha de ser un asociado de confianza para sus necesidades de logística, o sea, si están haciendo satisfactoriamente su faena. En este medio en veloz cambio que está a merced en buena medida de la optimización de la cadena de suministro, la eficiencia de los costes, la oportunidad y el servicio firme, los expedidores, los importadores, los exportadores y muchas más personas involucradas en el proceso tienen que determinar con el transitario los requerimientos de logísticaa familiares.
¿De qué manera encuentran y escogen los importadores / exportadores el fletador mundial conveniente?
Para iniciar, el tamaño de su empresa no tendría que determinar la envergadura de su asesor de carga (tamaño de su agente de transito se define como una combinación de volumen delegado, los provechos y la cantidad de empleados). Innumerables grandes empresas emplean pequeños agentes transitarios y bastantes pequeñas marcas emplean grandes transitarios. Por ende, hay muchas otras dudas que deben ser contestadas y otros criterios conceptualizados para terminar que el promotor de carga es apto para usted y su compañía.
Comprender sus prioridades internas – saber lo que particularmente precisará anteriormente inclusive de iniciar a buscar un agente. Determine qué género de transporte y qué servicios concretos necesitará y qué volumen planea cursar anteriormente de ponerse en contacto con un transportista. Esta es la parte «ayúdame a asistirte» que el promotor puede decirte si no vienes dispuesto.
Averiguación de su nicho – conocer lo que su promotor es capaz de y no puede hacer por su negocio. Ver de lo qué es usted encargado y de qué son responsables. Lea múltiples weblogs, artículos, temas de la industria, acuerdos internacionales y cualquiera otra ente requerida para sus envíos.
¿Son capaces de dirigir múltiples géneros de envíos? Es posible que sólo tenga que importar utilizando el tipo de transportación el marino de China ahorita, mas ¿qué sucede si precisa importar desde Vietnam usando transporte en avión o bien enviar a Dubai utilizando RORO o bien servicio Breakbulk para equipos de perforación de combustible? ¿Tienen el conocimiento, el know-how, y los asociados a lo largo del mundo para atender sus servicios?
¿Tienen el conocimiento que necesitan? Existen muchos modos de transporte, mercancías (por ejemplo, prendas de vestir, equipo industrial, vehículos, alimentos, lubricantes químicos, productos caducos, peligrosos, etc.), normativas (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos y cada uno de los transitarios no pueden manejar todas y cada una estas mezclas. Por esta razón, cuestione a los promotores posibles qué conocimiento tienen en su tipo de envío. Por lo general, habrían de ser capaces de traer un caso de un envío similar que manejaron para otro usuario.
¿Son integrantes de asociaciones comerciales o bien de redes de transporte de mercancías? Unirse a las asociaciones de envío de carga de gloria como WCA exige fortaleza financiera, eficacia operativa, integridad y muchos otros requisitos. Si un transitario es un miembro de una agrupación de buena fama, las oportunidades de que el uso de su giro con cuidado y diligencia es mayor que si no fueran socios.


Deja un comentario