Lleva al siguiente nivel tu contenedor de sobras con unos fáciles trucos

Desechos – no hay escapatoria. Y mucho como disminuir, reutilizar, reciclar, invariablemente puedes estar llenando un costal e incluso hasta 3 cada 5 días. Sin embargo no debería ser malo o enredado. Te lo podemos asegurar…
Taladra unos agujeros a fin de que el bolso jamás se atore
Sacar la basura es muy fastidioso, sin batallar con un costal pegada y repleta hasta el bordillo. Perforar dos agujeros en los lados del contenedor para eludir la aspiración que repele que te sea posible retirar el morral – únicamente asegúrate de de perforar unos cuantos centímetros por encima de la parte baja con lo que si alguno líquido se derrama no se convierta en un embrollo.
Deja bolsas extra en la parte inferior
Simplifica el uso del momento de la basura con este truco. En lugar de acaparar las bolsas fuera de la lata, mantén varias bolsas en la zona baja, para que estén eternamente disponibles. Ese dato es un truco práctico para los eventos, aun – desde lo último que una anfitriona precisa hacer la busca de bolsas de basura en la mitad de una reunión.
Cubrir compartimientos en un mueble
Mi amiga no se percató de que esta isla solía tener guardarropas de cocina. Los botes de desechos encajan con perfección en las puertas con bisagras con un gancho que se loguea a la parte superior del gabinete interior – evitando que sus puertas se queden abiertas y tiren el excremento en el suelo.
Clip de bolsas en el bote
Los clips de papeles son entre los gadgets de papelería más internacionalmente eficacez: En este sitio, sostienen las cestas que son tremendamente grandes para su compartimento en lugar – lo que quiere decir no más cosas que se caen cuando lanzas algo pesado.
Adjuntar un identificador eficaz
Este soporte-manillar de latón significa que tu no tienes que poner tu mano dentro de la basura para sacarlo – solo debes asegurar el mango y mantener los guantes limpios, inclusive en el tiempo que tienes que bregar con eel resto más desaseado en tu vivienda.
Usa las ruedas para adjuntar movilidad
Carencia es más complicado que necesitar ceder huevos en la basura después de acrecentar un almuerzo grande (es tan embrollado). Agrega llantas en la parte inferior de tu contendor de sobras a fin de que sea más fácil de mover.
Escóndelo
Una cómoda transformada en un espacio para la basura tiene la capacidad de disimular el lugar de acopio más sucio de tu cuarto como un promotor lindo. ¿Necesitamos decir más?
Afirma los listones con los ganchos
Esta es una forma de cerciorarse de que el bolso no se deslice en el cubo: Coloca ganchos con pegatina en la ala de la basura y laza los cordones alrededor de ellos para una resolución inmediata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s