Conoce la más recomendada forma para enviar reposteria

¿Piensas repartir tus deliciosas galletas con conocidos en todo el país? Asegúrate de que esas galletas sabrosas lleguen sin una migaja fuera. A continuación hay algunos consejos para ensacar tus galletas y distribuir la gozadera azucarada.
• Elije tus galletas de manera cuidadosa: Las más adecuadas galletas para cursar son las que son realmente firmes y robustas, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella digitado, el chusco de jengibre, las galletas mexicanas de boda, y las galletas de azúcar. Estas además tienden a ser las galletas que se sostienen frescas y con buen sabor por más tiempo. Tristemente, las galletas frágiles de mantequilla van a ser muy quebradizas y posiblemente serán solo migajas para en el tiempo que lleguen. Otros excelentes aspirantes comibles para el envío son los brownies.
• Mantén las migajas: Tendrás que obtener ciertas migajas y galletas rotas, incluso al consignar un lote de productos de panadería duros y bien elegidos. Las bolsas ziploc ayudan a sustentar las cosas ordenadas y ayudan a mantener esas galletas frescas mientras que están en paseo en dirección a su destino. Yo empleo simples bolsas ziploc, sin embargo las bolsas de bollería al mismo tiempo marchan bien.
• Guardalas como es debido … sin embargo no demasiado apretadas: Guarda las latas de Natividad para entregar las galletas. En el momento que mandes galletas, asegúrate que estén embaladas firmemente de tal modo que las galletas no golpeen contra sin duda a lo largo del traslado, pero no tan firmemente que las galletas se rompan si la caja es chocada o bien apachurrada en un cierto momento. Me encanta usar cacahuetes de bala, periodico troceado y también periódico ajado para crear un nido para las galletas, y luego almacenar más en la parte superior para más suavización.
• Dejar un mapa de senda: Finalmente, pero no menos fundamental, etiquetar cada bala de galletas o bien describirlas en una carta a fin de que su amigo sepa fielmente lo que está recibiendo. No es un consejo de envoltura, per se, mas evidentemente es una cortesía para el recipiente de galletas.
• Un último aviso es aplicar los servicios de un cotizador de paquetería on line, a fin de que sepas en dónde se encuentra tu bulto y exactamente en el momento que llegó a su destino.


Deja un comentario