Averigua la más conveniente manera para liquidar tus alergias

Los productos de venta libre como la loratadina que se consiguen en las botícas no pueden ser la única disyuntiva para cuidar las alergias. Pedimos a dos expertos que nos contaran de clases naturales para impedir y hacer frente a las alergias. Aquí hay algunas posibilidades:
Accesorio con ‘bacterias afables’
De acuerdo con el especialista naturista Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si sufres de alergias estacionales, uno de los definitivos pasos preventivos debe ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Aparte del hecho de que todos los estómagos pueden beneficiarse de los probióticos en tanto que ayudan a la deglución y la exoneración, también pueden actuar en el sistema inmunológico y probablemente corregir la razón de las reacciones alérgicas. La meta es agarrar una cuota diaria de el tronco BB536 de los comestibles todo el año, y continuar cualquiera curso de antibióticos con acidophilus por el doble de la duración del periodo que requiere el medicamento.
Descubre los beneficios de la mantecona
Una investigación alemán reveló que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se hallan en los aceites básicos) en la mantecona, una hierba constante, se piensa que posee cualidades para reducir la inflamación. Otro análisis consumado en 2008 encontró que la hierba era tan activo como la cetirizina antihistamínica, sin los efectos secundarios comunes sedantes. Tomate una gragea 3 veces al día para obtener mejores beneficios.
Consume más vitamina C
“Los alérgenos pueden determinar que algunas células en el cuerpo humano generen histamina, que es quien se encarga de las quejas usuales de las alergias estacionales como ojos llorosos, moco excesivo y una nariz con muchho fluido”, dice Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La añadidura de vitamina C a tu día impide la capacitación de histamina en compulsación con las opciones de OTC típico, que marcha para entorpecer con la histamina después de que se genera. Para obtener los mejores resultados, tómala con bioflavonoides por todo el día, y apunta 2.000 mg al día para la ayuda inatacable.
Come tus cebollas
La suma de la ingestión de quercetina, un bioflavonoide procedente de las cebollas, no tan solo puede favorecer a tu dieta, sino que puede ayudar a minimizar la espectro de ojos aguados o picazón, el asma y la calentura. “La quercetina ha probado ser eficaz para las alergias, el asma, la bronquitis, la congestión, el enfriamiento y la enfriamiento, y tiene algunas investigaciones prometedoras como un inhibidor activo de los mastocitos para las condiciones alérgicas”, dice Beaulne. Tómalo en conjunto con la vitamina C en dosis de próximamente 2 gramos por día para obtener resultados inmejorables.
Adición con aceites de pez
Depende Turner, las clases sanos de aceites son precisos en la formación de cada célula en el organismo, haciendo EPA y DHA – los componentes de ácidos grasos esenciales. “Gracias que son anti-inflamatorios, son válidos en la receta y la prevención de padecimientos del corazón, sin embargo así mismo tienen resultados beneficiosos sobre el colesterol, el humedicimiento de la piel, la función del intestino y, sobre la base de un reciente estudio germano, incluso la fiebre”, dice. Usa de 2 a 6 mg al día con los alimentos para lograr los mejores desenlaces.

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