Aprende a hacer de tu e commerce un triunfo total

Además de el trabajo que se requiere para cimentar el lugar, de mi practica en el despacho de marketing, entendí lo frustrante que siempre termina por ser conservar este sitio práctico y el modelo de negocio en el que has laborado tan duramente, no obstante no obtener tráfico orgánico. En consecuencia, comenzamos nuestra pericia de SEO mucho antes, con cerca de un año de anticipación del deadline del lugar, al tiempo que, simultáneamente, continuamos con la construcción de nuestro website. Necesitamos este tiempo de todos modos para el progreso, así que ¿por qué razón no emplear al máximo y matar dos aves con una sola bala?
Ahora, se muestra una lista de todos y cada uno de los trucos que tomamos para comenzar y erigir exitosamente nuestro sitio web:
1. Hacerse de un renombre de dominio.
Esto es sumamente sencillo. Necesitas un nombre de dominio que identifique a la perfección tu marca. No redundes tanto en el procedimiento. Usando un lugar como GoDaddy, puedes comprar un renombre de dominio por un mínimo de $8.00 dólares americanos.
2. Busca un desarrollador web.
Este es un elemento crucial en el lanzamiento de tu sitio de comercio online. Si pretendes lanzar tu sitio en un lapso de días parcialmente reducido y de una manera profesional, asegúrate de hacer tu búsqueda tratándose de solicitar a un desarrollador. Busca referencias de otros sitios web de comercio on line que el desarrollador haya creado. Obtener una línea de tiempo de cuánto tiempo se anticipa que se tardará en lanzar el sitio. Verifica de que llevan un apunte gráfico de fondo para que puedan recortar las imágenes que se muestran alineados con tu e commerce. Verifica de cuestionar si el desarrollador tiene páginas de desarrollo de experiencia en el tipo de comercio on line que escoja.
3. Logra el tramite que se precisa para un negocio auténtico.
Registra tu negocio, saca una licencia de proveedor y empieza a identificar en temas legales de comerciantes. Debes ponerte en trato con un letrado local para ayudar en la creación de tu comercio. Sin duda es un costo inaugural, probablemente te salvará un esencial dolor de cabeza y despilfarros en el futuro.
4. Consigue un puente de paga.
¿En algún momento te cuestionatse la forma en que se admitieron pagos con tarjetas en los sitios web de comercio online? Es mediante una pasarela de pago y además un procesador de tarjetas de crédito. Acaso estés más familiarizado con PayPal o con Stripe. Sin embargo si deseas tomar tarjetas, facturación constante y cuota móvil, una abertura de enlace como authorize.net o bien 2Checkout.com ofrece excelentes opciones. WooRockets.com ofrece una gran lista de “5 más convenientes gateways de paga para sitios web de comercio on line”.
5. Comprar la envoltura y conocer las posibilidades de paquetería / acumulación.
Antes que te resulte posible lanzar tu sitio web, deberás averiguar cómo acopiar y cursar tu descripción. Deberás precisar el almacenamiento para generar arreglos con tus proveedores. Ciertas dudas que tendrás que contestar son las siguientes:
¿Emplearás la partida a cuenta gotas o bien guardarás todo tu balance en un comercio? ¿Utilizarás el servicio postal, una empresa privada de envíos o los servicios de una cotizadora de mensajería para y averiguar mercancía? ¿En qué envías tu atadijo? ¿Qué capacidad de empaque necesitas? ¿Vas a tener cierto material promocional en tus atadijos? ¿Hay restricciones de transportación en cualquiera de los artículos que estás ofertando (por poner un ejemplo, hay algunos artículos de belleza que solamente se pueden enviar mediante tierra)?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s