Encuentra un filtro de agua para ti

¿Es saludable beber el agua de la llave? ¿Es tu agua segura para consumo? Desafortunadamente, como se habla en el artículo, no puede ser. Ya que los criterios no saludables de materiales infecciosos como bacterias, metales e insecticidas se hallan tanto en el abasto urbano como en el abastecimiento de agua subterraneo, es esencial saber es verdad que hay materiales nocivos en el agua. Y, entonces, tu requieres entender la forma en que suministrar a tu residencia con agua limpia.
Comprar agua en botellas es la forma más rápida e, inicialmente, más económica para obtener agua bebible sana. Sin embargo con el tiempo, es mucho más caro, y las botellas de plástico son demasiados y pueden ser un problema del medio ambiente. Los mercantes de aguas embotelladas se encuentran balo las normas de exactamente las mismas leyes que les han puesto a los mecanismos de agua públicos y aun son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Los refrescos, las aguas carbonatadas, los selladores y las aguas que incluyen más del 1 % de saborizante no se encuentran dominados por estas reglas.
Los sistemas para filtrar el agua son la solución más permanente. Numerosos estilos de aparatos filtradores de agua se pueden enconttrar, y cubren copiosamente en la sofisticación y la suma. Pueden emplear difusión inversa, carbón activado o bien rayos ultravioletas para purificar el agua. ¿Puedes comprar un filtro de difusión inversa debajo del escurreplatos o bien un elemental filtro de carbón montado en la llave? Muchísimas compañías afirman poseer la última y mejor respuesta a sus expectativas de agua. ¿Cuáles son tus diferentes alternativas?
La eficacia de un un sistema de purificación de agua en la ejecución de contaminantes concretos dependerá de la novedad tecnológica usada. En consecuencia, es esencial entender qué necesita ser eliminado de su agua y eso implica pruebas.
A continuación buscamos los inconvenientes del agua potable limpia, consejos para hacer pruebas de agua, comprobar tecnologías de filtros y cómo albergar un sistema de purificación de agua.
Géneros de filtros para agua domesticos
Si el particular problema con el agua es polvo, basura, limo, herrumbre, o bien otras gotas de este tipo, un filtraje de cribado tiene la capacidad de ser suficiente. Confeccionado de fibra, lona, cerámica o bien distinto sistema de cribado, estos simplemente atrapan fracciónes, como, en ciertos casos, seres de poco tamaño como quistes y ciertas bacterias. No obstante no confíes en ellos para cuidar los organismos causantes de problemas, COV, metales pesados, o bien semejantes.
Sistemas domesticos para filtrar el agua de grafito
Si tu agua tiene un gusto, huele y tiene mla aspecto, un aislamiento que contiene carbón activado (AC) puede solucionar el problema. Si deseas eliminar el cloro, pesticidas, herbicidas, radón, trihalometanos (THMs) y ciertos químicos inorgánicos, el grafito puede hacer la tarea.

Filtros purificadores de agua de ósmosis inversa
Si tienes que eliminar materiales químicos inorgánicos incluyendo sales, metales (incluyendo plomo), y algunos químicos orgánicos, considera un sistema de purificación de difusión inversa (RO).
Agua destilada
Si tu solamente quieres un dispositivo manual, que funcione dentro del agua y que purifique el agua de una buena cantidad de los sólidos disueltos, como sales, fibras de asbesto, metales, minerales, partículas y varios productos químicos orgánicos, un mecanismo de destilación de agua barata puede ser justamente el filtro. Los destiladores calientan el agua hasta el momento en que se convierte en vapor y en seguida condensan el gas de nuevo en agua en una cámara separada, dejando tras de si cualquier sustancia que no va a viajar en el vapor. A menos que estén acoplados con un filtro de carbono, no suprimirán todos y cada uno de los contaminantes químicos y todas las bacterias. La mayor parte tiene que ser llenado manualmente, usan una cantidad notable de energía para operar, y también pueden tomar varias horas para producir 1 galón de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s