Si acaso eres mujer y ya tienes 50 años precisas descubrir esto

En el tiempo que se tienen más de 45 años, los trastornos orgánicos en el tracto digestivo hacen que sea bien difícil sorber una abundancia necesaria de ciertos nutrientes, como la vitamina D, aún si adquieres mucha a través de la alimentación. Aunado a eso, la consumición amparada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 acrecenta para las mujeres luego de cumplir 51 años. Tomar un complejo vitamínico diario contribuye a garantizar que no tendrás que preocuparte por las deficiencias de nutrición.
Complementos vitamínicos para personas con más de 40 años
Al designar un complemento vitamínico, tienes la oportunidad de ir con cualquier empresa estándar, siempre y cuando tenga la marca de aceptación del Instituto de Salud. El sello indica que los complementos han sido probados y corroborados de manera libre y que poseen los ingredientes enumerados en la estampilla y se encuentran libres de grados dañinos de contaminantes.
Una compañía, llamada LabDoor, compra complementos fuera de el estrado, los envía a laboratorios para cada servicio para la prueba, entonces anota cada accesorio como su sistema, que considera el valor nutricional, la exactitud del etiquetado, la aptitud proyectada, la pureza y la fiabilidad.
Estas cuatro marcas de vitaminas resultan los distintos componentes que se hallan en los suplementos. El monto de nutrientes varía conveniente entre las empresas, y ciertas cuenta con extractos de hierbas, además de energías y minerales indispensables. Podrás confrontar el valor todos los días de cada nutriente por compañía, pero si no se encuentra tranquila de qué composición de vitaminas es mejor para su vida, consulte a un dietista inscrito. Mientras, una forma de adoptar un multivitamínico es incluir la cantidad conveniente de cuatro vitaminas esenciales para las mujeres mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
Elije complejos vitamínicos con suficiente vitamina B-12
La vitamina B-12 dispara las enzimas implicadas en la marcha corriente del brío, la fabricación de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como conclusión, una deficiencia de vitamina B-12 puede dar anemia y daño a los nervios. El cuerpo humano también utiliza la vitamina B-12 para reducir los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es una buena alternativa ya que los grados más bajos disminuyen su posibilidad para la patología cardíaca.
En el tiempo que se usa en su estructura natural de los alimentos, la vitamina B-12 se fusiona a una proteína, que necesita un proceso digestivo especial de otros nutrientes. En el paso inicial de la nutrición de B-12, el ácido del estómago es esencial para disgregarlo de la proteína. Este paso es un inconveniente para aproximadamente 10 a 30 por ciento de las mujeres mayores de 50 años que tienen gastritis atrófica y que no producen el necesario ácido del estómago para una digestión total.
La colítis atrófica obstaculiza la digestión de la vitamina B-12 de los alimentos, aunque no aqueja a la impregnación de vitaminas, porque B-12 sintetizado no se encuentra ligado a la proteína. Si cuentas con más de 50 años, el Centro de Medicina aconseja conseguir la mayor parte de la vitamina B-12 de complementos vitamínicos o bien comestibles fortificados. Las personas mayores de 50 años precisan 2,4 microgramos diarios de vitamina B-12.

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