Aparece un arsenal de opciones de gestión de flotillas por allí, pero ¿cuántos son verdaderamente convenientes hacia las flotillas de camiones de carga ligera? La veracidad no es mucha – conque cerciórese de que cuando usted está buscando una solución de gestión de la flota de camiones que logra cumplir con las necesidades que son únicas de su flotilla de autos.

Una buena nueva es sobre que gestión de la flotilla de autos es ahorita más simple gracias a los avances en la tecnología. Estamos viendo mejoras en una cadena de áreas que favorecen a los propietarios de flotas que tienen consigo coches bastante pesados.

Inmediato hay contamos con cinco maneras para lograrle a realizar una escuadra más provechosa.

1 – El cumplimiento carente papel: logotipos DVIR y HOS para prosperar la generación de informes, maximizar el tiempo de actividades y aminorar los gastos de administración.

Gran cantidad de conductores luchan por mantenerse al día sobre la burocracia, poco indicado por los datos del DOT que muestra errores de diversos llenados de maneras (diversas formas de registro que no siempre son acertivos o que les falta algo) que figuran en la lista cuando se aborda de infracción.

Los varios dispositivos electrónicos de sometimiento o mandatos están llegando pronto, con lo que esperamos eliminar los errores de llenado de clases por entero. Los cuadernos de registro ELD exento papel se pueden configurar para recoger automáticamente apuntes de marcha, permitiendo a los choferes maximizar el tiempo de conducción grabando en unidades de un minuto, no los típicos aumentos de quince minutos. Las inspecciones en autopista son a menudo más rápidas y eficientes.

2 – Traiga usted mismo su artefacto (BYOD) a fin de que los conductores puedan usar smartphones y tablets Android o bien iOS La revolución BYOD está reduciendo por mucho los costos de TI para las flotas, ya que los choferes deberían emplear su propio artefacto iOS (iPhone, iPad o Apple Watch) o Android. Las ventajas incorporan cargos de hardware decrementados, requerimientos de capacitación pequeños, cero precios de licencias de software y una ejemplar acogimiento por parte del beneficiario.

3 – Telemática incorporada con los camiones.
La telemática acostumbrado solía requerir que los dueños de la escuadrilla programaran cada furgón para que fuera equipado con hardware de indagación GPS del sector de accesorios antes de que pudieran ser manejados. Esto significa que los tiempos de inercia no queridos, administración agregado y cargos adicionales.

4 – Navegación mercantil que proporciona sendas específicas de camiones basadas en la carga pesada y la altura del camión

Los conductores de camiones que son comerciales precisan pellizco mayormente que la náutica veloz: necesitan software de crucero que comprenda el ansiedad de poder moverse seguramente un mecanismo de 80.000 libras de un destino a otro.

5 – Mapeo de los los jardines personales para indicaciones paso a paso inclusive el muelle de carga
La mayoría del software de navegación le llevará a la dirección de la calle, pero para los conductores de autos comerciales que no siempre es competente. Hoy en día, son visibles los softwares permiten mapear carreteras privadas, centros comerciales y patios de expedición como una parte de las instrucciones paso a paso dadas a los conductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s