Lo que la totalidad tienen que saber sobre costumbres y etiqueta de negocios francés

La etiqueta de lugares franceses va de la mano también con la sociedad del país. El pueblo de Francia permanece muy orgulloso de la cultura y la historia de este país. Por eso, el nacionalismo permanece bastante integrada en sus tratos en los negocios. Como mexicanos es significativo efectuar cierto tipos de negocios en Francia, por eso se debe tener en cuenta que sus homólogos franceses son bastante curiosos y realmente sencillos.

La manera sobre cómo saludar
Saludos normales, saludar a su semejante francés con un apriete de manos. Agarre de manera firme firme, superficial con un agarre suelto. Un firme apretón de manos hará su sensación asociado de comercio francés dominado. Besos en la mejilla es otro saludo ordinario entre amigos de trabajo, pero este saludo debe parecer utilizado si su socio de nacionalidad francesa lo realiza primero.

Durante la introducción, formalidad es la orden del momento. Dirección conocidos nuevos con “Monsieur” que son los compañeros caballeros y “Madame” de colegas y con un rango más alto que son mujeres. Los títulos de cortesía que ayudan a procurar una excepcional 1ª vista. En el momento que es convidado por su colega, pueden dirigirse a esta persona por como se llama.

Al principio de la conversación
Una nueva forma de provocar una buenísima primera impresión es instruirse francés de forma esencial. Si el francés no se encuentra tan fluido, los socios comúnmente llegan a hablar a inglés o español, en caso de que noten que no puede comprender.

Debe saber que los franceses llegan a separar la vida personal y profesional con el fin de mantener la ceremonia del trabajo. Por ese motivo, evita preguntar sobre su familia, vida personal y respecto a sus inclinaciones gubernamental. Mejore en temas de la charla, como las que incluyen filosofía, gastronomía, música y arte francés.

Cuestionando diversas interrogantes al mismo tiempo y detener a los demás durante hablan es común a lo largo de las críticas de negociaciones. Interrumpir a una persona en Francia muestra un interés muy importante en el diálogo; es aceptable para ustedes corresponder de la misma forma. Estar preparado para la gran cifra de cambio de información y múltiples discusiones con detalle. Los franceses no responden bien a sistemas de venta que son muy rudas, ellos prefieren tomar su tiempo, tomar una decisión luego al menos una reunión.

Reuniones de negocios
Las comidas de negocios continuan siendo una apariencia popular para ponerse a cabo algunas. Si le invitan a comer, debe continuar preparado para un desayuno formal que puede durar más de dos horas. Mejor descanse sus extremidades en la mesa, en vez del regazo.

En el momento en que se vierte el vino, deje una pequeña cifra en el vaso para parar la cargas. Deje que vuestro anfitrión empiece el tema de negocio del diálogo, que comúnmente no comenzará hasta después del postre.

La puntualidad es esencial; sin embargo, son aceptables diez minutos de retraso. Evita llevar un presente al mitín. No es funesto dar unos regalos chicos para los clientes, pero jamás debe hacerlo a lo largo de la 1a. reunión. Si la reunión se lleva a cabo en una oficina, de una tarjeta de visita a la persona con más rango y después a alguna otra persona que usted determine. Las tarjetitas se pueden grabar en francés o en inglés, y deben incluir su título o grado académico.

Le recomendamos permanecer en un hotel cerca del centro para que sea sencillo tener la posibilidad estar en movimiento en las avenidas y tenga la destreza de llegar a buen tiempo a sus citas.

El aspecto personal
Vestimenta de negocios de calidad se debe usar de forma independiente del fórum del suceso. La vestimenta que son conservadores con unos elementos y repuestos de bisutería son aceptadas. Si le invitan a un tema que especifica “vestido no formal”, esto sugiere una corbata y guardavientos para los hombres y un vestido semi serio para las mujeres.

Sobre el lenguaje corporal
Los fundamentos de habla corporal que deberían conocer todas las personas de esa parte de Francia. Siempre debemos procurar tener una gran postura y contacto visual muy discreto. No ponga las manos en los bolsillos o chasquee sus dedos. Para demostrar su aprobación, es muy grosero generar un círculo con su dedo índice y su pulgar. La preferible alternativa haciendo alusión a la señal de “correctamente” es un “dedo de ‘like’ en facebook”. No olvide que, un toque de luz y distancia próxima sobre la comunidad usual es la etiqueta a la conversación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s