Particularidades que se deben checar a la hora de obtener laptops

computadora portatil

En el momento que los usuarios nos pregunta qué computadora portátil es conveniente para ellos, lo único que les afirmamos es que no existe una respuesta clara. Existen varios clases desiguales de laptops, y diversos rangos de costes. Mas, le damos a los usuarios una serie de factores que deberías examinar al momento de despilfarrar en una compu portátil.

1. Nivel de resolución
Te econtrarás observando tu ordenador por muchas horas cada día, por lo que tienes que cerciorarte de comprar una pantalla buena. Muchas portátiles hoy en día también tienen pantallas táctiles, lo que quiere decir que son brillantes.

Una pantalla Full HD se debería considerar si tendrás un montón de lugar para disfrutar.
Finalmente, los aristas de visualidad son bastante esenciales. Una pantalla que proporciona la resolución IPS (in-plane switching) tiene los puntos de visión más extensos y el mejor imagen para el beneficiario.

2. Clase de las teclas

Para vastas series de escritura, debes tener una laptop que tenga un teclado confortable. No quieres tener un teclado que se trabe en cada tecla pues eso podría traer a una práctica mala del consumidor.

Es preferible una lap que cuente con un tamaño indicado con botones de magnitud completo y con separación alrededor de las teclas.

Revisa que el teclado del mismo modo esté iluminado por retroiluminación, de tal modo que sea posible escribir fácilmente en sitios levemente alumbrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s