¿Cómo escoger el refrigerador ideal?

did-lg-3-e1349462797161

Ya sea que estés haciendo una renovación parcial de la cocina o bien renovando un cacho antiguo de un frigorífico, acá tenemos cuatro sugerencias para seleccionar sabiamente y sacar el máximo provecho de una moderna nevera.

  1. Tirar su refrigerador anterior: Ya sea que su reciente nevera lleva el logo de maximización de energía, posiblemente gasta bastante menos energía que el frigorífico que está tirando. No acorte su ahorro poniendo la antigua fresquera en la bóveda o en una cochera donde continuará consumiendo luz.
  2. Utilice su congelador nuevo de forma sabia: La mayoría de los compartimientos en su refrigerador nuevo están allá por una razón. Los casilleros de la fruta funcionan normalmente más para amparar. Coloque los lácteos y carnes fácilmente perecederas en el compartimiento más grande del frigorífico, pues la tapa del portillo es aproximadamente siempre el lugar más cálido en la cavidad de la nevera.
  3. Hallar la clasificación idea: Hay diferentes estilos básicos, cada uno de ellos con sus beneficios. Losrefrigeradorescon la nevera sobre el compartimento de víveres suelen ser los más eficaces en energía, pero además suelen ser los más estrechos. Los refris de portones francesas ofrecen más compartimento para recipientes voluminosos, pero las puertas son difíciles de cerrar y las cajas del congelador son grandes y vastos, por lo que es bien difícil localizar utensilios más reducidos.
  4. Buscar un diseño ad hoc: Los frigoríficos que se noten a la perfección a línea con los gabinetes de junto dan a su cocineta un exterior airoso. Mas usted tiene que renunciar a un poco de espacio de depósito, en general 20 cms de hondo y hasta de ocho a diez pies cúbicos de espacio total.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s