El futuro del envío incluye drones

650_1200

Los consumidores no saben cómo tener buenas sensaciones por los drones. Conforme con la noticia averiguación del periódico Huffington Blog artículo / llamado YouGov, las personas de estados unidos están en buena medida titubeantes referente a si un plan de entrega de aeroplanos no tripulados de Amazon es una buena idea o bien malo, con 36 % comentando que es una gran idea, 23% dice que es una fea consejo y otro 41% informan que no están seguros. La incertidumbre de los estadounidenses no es asombrosa, dado que solo el 24 por ciento de los encuestados dijeron que habían oído abundante sobre de Bezos. Diferente cuarenta y cuatro por ciento dijo que ya se había atención un tanto en relación a él, y el treinta y dos por ciento nunca había escuchado ausencia en lo más mínimo.
El iniciador de Amazon y CEO Jeff Bezos descubrió el domingo, 4 de diciembre, que en los siguientes 4 o cinco años desean originar un aspecto distinto a la parte de entrega de la vivencia de Amazon. Les gustaría entregar de manera directa a el pórtico de los clientes durante 30 min., mediante los mini drones que la empresa se refiere como octocopters.
Bezos afirma que realizarán algunas pruebas de protección y aprobaciones de la FAA resultan precisas. Él estimación donde Amazon Prime Air, (que es lo que oficialmente se llama el modo de envío de drones, va a estar disponible para los clientes muy pronto).
Otro punto de vista sobre la compañía el cual estaría bastante pensativa es dejar que los octocopteros tomen el control de la encuesta halló en el que el 44% afirmó que se oponen a acceder a las compañías entregar paquetes por medio de drones automáticos, al paso que sólo el 31% afirmó que estaban a amparo. El veinte y seis por ciento afirmaron que no estaban confiados.

Amazon no es la única en este pasatiempo. The Verge notificó que United Parcel Service (UPS) aún se encuentra investigando la posibilidad de hacer ciertos envíos con drones.
Ya sea que los tipos de productos se encuentren en este mañana cercano, los métodos de desarrollo cada vez se vuelven más rápidos y más modernos, haciendo lo posible en lo impracticable más rápido de que nos demos cuenta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s