Súper Domingo – Está cerca el día más aguardado por los locos de la NFL

Super Bowl

Enseguida de las finales de conferencia que disfrutamos el fin pasado en donde los Halcones vencieron facilmente a los Empacadores, y del mismo modo New England doblegaron sin inconvenientes a Pattsburgh, se conformó el Súper Tazón.

De este modo, en esta edición, en el Súper Domingo se enfrentarán sin ligar a dudas las dos mejores escuadras de toda la liga. Por ello, los apostadores preven un enfrentamiento con demasiadas towchdowns, y no predicen un preferido para salir campeón.

Seguramente la escuadra de los New England Patriots sean los preferidos si consideramos su pasada experiencia en Play Offs, y además si tomamos en cuenta que su defensa ha sido mejor que la de Falcons.

Por otro lado, es interesante citar las previsiones que estamos haciendo para poder gozar como debe ser el juego más esperado del 2017.

Sabemos perfectamente que para los verdaderos fanáticos de la NFL el Súper Domingoes un día bastante especial y desean armar una reunión para poder disfrutar el partido. Aquí te decimos unas recomendaciones para que te topes con ningún inconveniente a la hora de la final.

Primeramente, chequear desde antes el televisor donde transmitirás el partido. Comprobar que no haya interrupciones con la transmisión que pondrás al momento de disfrutar la final.

Obvio que en segundo punto se encuentra la cena. Nuestra recomendación es que armes lo lo que desees, pero llevarlo acabo con antelación. Nadie quiere estar cocinando a la hora del juego. Para esto, una increible idea es realizar un platillo completo antes del super bowl, y dejar fritos para disfrutar durante la final.

De esta manera, ya estarás listo para mirar el Súper Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s