Fraudes en repartición de paquetes

Mientras que las vacaciones son capaces de ser un instante de celebración, también pueden, lamentablemente, ser un tiempo de mayores tasas de fraude. Aquende hay una lista de consejos para ayudarte a eludir ser mártir en esta estación de fiestas:

Mantèngase ahijado online.
robos en paquetería
No conteste al correo no solicitado de spam.
Entender los peligros de usar redes inalámbricas sin una protección o bien públicas. Si está abierto al público, es posible que su información personal o bien su computadora pueda verse en peligro.

Tenga cuidado con el email que afirma contener imágenes en ficheros adjuntos, ya que los ficheros pueden contener programas nocivos. Apenas abra los archivos adjuntos de expedidores conocidos. Escanee los ficheros adjuntos en pos de germen si es posible
En el tiempo que se captación en línea se debe buscar el tipo del candado. Los sitios seguros tendrán un cuadro de candado bloqueado que se verá, por norma general, en la barra de estado en la parte menor del navegador web o justo a la vera de la dirección URL en la barra de direcciones, dependiendo del navegador de Internet que utilice. No meta su advertencia personal o de cuenta de crédito en un sitios si ese imagen no está presente.
Nunca coloque su información de tarjeta de crédito en un correo electrónico.

No haga click en los backlinks contenidos en un email no solicitado.
Eternamente compare el link en el correo electrónico con el enlace de la dirección web a la que está dirigido y determine si coinciden.
Ingrese de forma directa en el sitio oficial para el negocio identificado en el email, en lugar de enlazarlo desde un correo electrónico no solicitado.
Póngase en contacto con la agencia real que aparentemente envió el email para contrastar si el email es acreditado.
Si se le pide a sus socios que actúen con celeridad, o bien si hay una emergencia, puede ser una trampa. Los rateros producen un sentido de perentoriedad a fin de que sus víctimas actúen prontamente.
Verifique cualquier petición de asesoría personal de cualquiera empresa o bien asociación financiera poniéndose en contacto con ellos directamente utilizando su aclaración de contacto primordial.
Si ves algo, di algo. Denuncie el posible infracción cibernético a las autoridades correspondientes a sesgo del Internet Crime Complaint Center.
Si recibe un mensaje de email con la línea de tema que lee USPS Failed Delivery Notification, ” o bien algo semejante, no lo abra. Los e-mails aseveran ser del Servicio de Correos y contienen información fraudulenta en lo tocante a una entrega de bultos intentada o bien detenida.
Al hacer click en el link se activa un software maligno, que puede robar aclaración personal como nombres de usuario, contraseñas o bien advertencia financiera de el cálculo. Estos mails parecen por poco idénticos a las notificaciones oficiales de los cargadores reales a través de el uso de legítimas direcciones de email e inclusive los logos oficiales.
Esta estafa no se restringe al USPS. Similares estafas con correos de texto asimismo están circulando que parecen ser de otras empresas de mensajería como UPS y FedEx.
Uso de Wi-Fi pública
El uso de su calculadora portátil, tablet o teléfono en los puntos de acceso Wi-Fi en cafeterías, bibliotecas, aeropuertos, resorts, universidades y otros puntos públicos es conveniente, mas de manera frecuente no son seguros. Si se conecta a una red Wi-Fi y envía aclaración por medio de sitios web o aplicaciones móviles, es posible que acceda a otra semejante. Los chicos malos están allí asimismo, haciendo compras para su aclaración.
Los estafadores de una forma consiguen su información mediante la colocación de una señal Wi-Fi que se ve como un accesorio. Elige la conexión Wi-Fi incorrecta y el hacker ahora se encuentra en medio y hurta su asesoría personal o financiera. En el tiempo que emplea una empalme Wi-Fi en un lugar público, es mejor no aprovechar su tarjeta de crédito.
Para acoger su data en el tiempo que emplee sitios de acceso inalámbricos, envíe asesoría exclusivamente a sitios completamente cifrados y evite utilizar aplicaciones móviles que necesiten info personal o bien financiera.
Artimañas de tarjetas de regalo en línea
Las tarjetas de regalo adquiridas a través de sitios de subastas en línea son a menudo fraudulentas o robadas. La forma más segura de comprar tarjetas de regalo es de manera directa del comerciante o bien tienda minorista.

Además necesita tener cuidado al comprar tarjetas de regalo en tiendas al por menor, además. Los ladrones pueden escribir la regla o aprovechar un artilugio para escanear la banda magnética en la parte trasera de las tarjetas de regalo que están disponibles en bastidores. Cada pocos días, el ladrón verificará el saldo y canjeará el valor de la etiqueta online desprovisto el conocimiento del aceptante del regalo.
Al comprar una tarjeta pre-cargada, siempre tiene el pagador que escanear la tarjeta para contrastar que la cantidad total está libre.
También, compruebe que el envoltura no ha sido maleado o dañado. Esto es capaz de ser una señal de que la etiqueta de regalo ha sido asaltada o bien sustituida por una tarjeta de regalo desposeída. Si es posible, registre las tarjetas de regalo con el vendedor para una protección añadida si se pierde o es robada.
Estafas en envío de paquetes
Si va a enviar bultos de regalos u otras cosas, le recomendamos contratar los servicios de correo que ofrezcan un cotizador de envíos, de esta forma estarás constantemente seguro de que su paquete va a arribar a tiempo y en buena condición física. Existen una infinidad de empresas en línea que ofrecen estos servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s