Nuevo sistema de basura para el nuevo hogar

separar la basura
Este es mi aparato de basura. La lata más distanciada a la derecha es para papel. Esto incluye las cubiertas exteriores en envases de comestibles, sobres y similares. Quemamos cualquier cartón o bien papel como en la radiador o bien en el aparcamiento. Esto alianza a calentar el aparcamiento cuando Kirk trabaja allá pero continúa en cabrestante a 48 a 52 exento de asistencia. Las cajas de cartón están excluidas ya que van a los remolques de reciclaje en los pueblos próximos que visitamos. Además tomamos las cubiertas de las revistas que tenemos asaz pocos. La parte que tiene nuestro nombre y también aclaración personal para quemar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Semeja que, mas hay bastante disminuido allende, proseguimos diciendo que debemos traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos enseña que utilizamos todas y cada una de las cosas que tenemos o bien casi todas. Conforme iniciamos a crear y embalar las cosas en el aparcamiento y en la panera, planeamos deshacernos de ciertas cosas. Tenemos un enorme arsenal de cosas que estaban en las vigas del estacionamiento en la otra casa que vamos a volcar, pero no estoy de acuerdo con la creencia “, si no lo usas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he empleado mis moldes de candela cónica por un ciclo, pero no estoy tirándolos. Uno de los caballeros que nos asistió con el trabajo de un día insistió en que si no lo utilizan en este período de tiempo tienes que tirarlo. No deseaba oír hablar del hecho de que pensaba que eso no era cierto. Eso querría decir que nuestra sierra grande de la carne se iría pues no la utilizamos mas que cada tercer año. Odiaría recortar una carne sin ella. Y nuestro molino de carne grande no se emplea en ese período, mas se usa cada verano si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han visto mucho uso en la otra casa tendrán un trabajo real inmediato. Tenemos ciertos árboles en la preferencia que precisan ser cortados. La gente de Kirks tiene algunos árboles grandes que están siendo cortados. Vamos a recortar nuestra leña para calentar nuestra casa hoy. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él va a entrar en una tienda pronto pero estoy ciertamente alegre que los tenemos.
¿ Qué pasa con mis recipientes para hacer jabón? No se utilizan cada año tampoco. La autosuficiencia requiere simplemente un poco de equipo a menos que usted sea un adicto y joven. Entonces quizá desee cortar 10 cuerdas de listón para una radiador con una hacha, pero problemente no.
La lata de desechos media es para reciclables de latas de plástico y metal. El almacenaje de basura en la orilla siniestro es para las cosas misceláneas de las que me agradaría reducir la cantidad. La mamá de mi hermano político lleva su desecho al depósito de basura. Ella es la reina del reciclaje. Si ella no viviese tan terriblemente alejada me agradaría visitar su lugar y estoy seguro de que podría cultivarse una gran cantidad de esta escueta señora.
En la otra cabaña no tenía latas de basura de fantasía. Sólo un plástico bajo la pileta, mas actualmente hay varios y están justo allí donde se puede ver desde la sala, tal como tomar una excelente cantidad de espacio en la cocina, creí que me gustaría gastar los dólares estadounidenses extra y alcanzar uno que parecía mejor. Tengo que decir que estoy gozando mucho la parte del pedal que abre la tapa. Jamás había tenido uno de esos anteriormente.
El ayudante paso de mi sistema de desechos es otra una parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van bajo el escurreplatos de la cocina. La cubeta de la zurda es para el la zona de composta de nuestro jardín. Ha tenido un arsenal de corteza de limón últimamente. Vi la idea más amplia de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró adonde perforar muchos orificios en un canon y colocarlo con los extremos verticales. La parte baja de el cano en el suelo para que pueda volcar el despojos de la cocina en el agujero en la parte superior y los organismos pueden independientemente arrastrarse dentro y afuera. Puede tener que pretender como yo una pipa que trabaja bien y toma disminuido espacio. De momento todo está siendo descargado en un montón hasta el momento en que deja de neviscar múltiples veces por semana.
La cubeta derecho es para los pollos y sostiene cualquiera pedazo de morralla de chusco, verduras o fruta que creo que podría disfrutar. Las gallinas picotean como locas en la puerta de plexiglás de el economato cuando ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy ruidosa por poco me ejecuta cuando abro el paso.

Responder

