¿Es realizable la entrega de bultos con aviones no tripulados?

A principios de verano escribí sobre la economía de los aviones no tripulados de Amazon, y las empresas de envíos, el puesto resaltó la tarifa de la forma de transportar para Amazon y ciertos cálculos de sobre los costos probables de entrega de drones. En la gacetilla he advertido que la tienda online necesitaría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, fundamentalmente en los primeros años de operación, semeja estrafalario que vamos a tener aviones teledirigidos completamente autónomos en nuestras ciudades, exentos de algún género de inspección humana, por lo menos en los próximos 10 años o bien así. Haciendo una copia de mis cálculos, un spot de empleo reciente de Amazon señala que están buscando pilotos de aviones no tripulados, al tiempo que trabajos similares atraen salarios anuales de próximamente $ 100000 al año.
Envíos de Amazon
A principios del año vigente, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su idea de los drones de paquetería en 5 años. Mientras, DHL ha comenzado a endulzarse con el empleo de los zánganos de repartición para transportar la medicina a una pequeña ínsula del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente factible dar los bultos por los drones?
El consejero de Robótica y Automóviles inteligentes Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, responsable de la Flying Machine Arena (un espacio donde viven y aprenden los robots voladores), considera que es económicamente realizable dar paquetes pequeños por aviones no tripulados.
En un editorial asistente para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el doctor D’Andrea especificó determinado cálculos que había utilizado antes para determinar los costos de mensajería de drones para Matternet, cuya propuesta era organizar una red de transporte basada en drones que inicialmente se dirigen a nichos de mercado tales como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y asimismo en compulsación con aquellos que habían usado previamente para el plan de negocios de Kiva Systems para el costo total de la para “entrega”.
Para evaluar los costos Raff inicialmente utiliza dos hipótesis :
Carga útil de inclusive 2 kg
Condición de 10 kilometros con vientos de hasta 30 kilometros / h
En sus medidas, para llegar a los cargos probables de la entrega de drones, D’Andrea analiza el consumo de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del automóvil de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a conducción ; Eficacia de transferencia de potencia para motor y hélice; Adquisición de energía de la electrónica, precios de corriente y velocidad de crucero, en km / h, celeridad del aire y aire de frente.
Después de considerar el peso del drone, la parte útil (parcel), ventanas, etc. El doctor D’Andrea afirma :
En consecuencia, ¿es la entrega de paquetes utilizando máquinas que vuelen viables? Desde el punto de vista de los costes, los números no parecen irrazonables: los costos de operación directamente asociados con la motocicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un índole de 10 kilometros. Al hacer la comparación de esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una década en nuestro programa de negocios Kiva para la tarifa total de la entrega, y no parece .

Por medio de la correspondencia por e-mail, D’Andrea apunta que la tarifa de diez centavos explicado en el editorial de convidados IEEE fue para el ánimo (incluyendo la permuta de la batería), y no por el costo amortizado de los vehículos y el mantenimiento del vehículo. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es razonable si Amazon está adquiriendo en miles), añadiendo un 20% por año para el mantenimiento y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales al año, o bien próximamente $ 1 /día. Si cada autobús efectuaba 10 misiones por día, eso es un adicional de 10 centavos por bulto encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados previamente, por un costo total de cerca de 20 centavos por bala.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. Conforme con los analizadores de la industria naviera, Amazon por norma general paga dentro $ 2 y $ 8 para cursar cada bala, y el posible coste de la entrega de drones como lo dijo el consejero D’Andrea ayudaría mucho a reducir las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares que tienen que ver con el envío. Los costes incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte entre el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El doctor D’Andrea además describe los impedimentos para la entrega de drones, aparte de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones auxiliares de automatización para abordar tres retos principales :
Boceto de vehículos,
Cabotaje de ubicación,
Acoplamiento de vehículos.
Respondiendo a estos motivos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El apunte del camión zapatilla la creación de máquinas que son eficientes, ( muy probablemente ) pueden volar, pueden operar en una amplia gradación de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aviones comerciales; Esta es una compañía importante que necesitará bastantes iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en distintas áreas.
La ubicación de atadijo y la cabotaje pueden aparentar inconvenientes resueltos gracias a las diferentes plataformas habilitadas para GPS que actualmente existen, pero la entrega de balas confiables, en muchas condiciones de operatividad, en ambientes no estructurados y cambiantes, requerirá la incorporación de sensores de bajo costo y sistemas de posicionamiento que todavía no existen, o bien todavía están en formación.
Definitivamente, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo materiales como estaciones de carga, requerirán una combinación robusta que pueda ser estudiada en disimulo.
Se espera que la entrega por drones sea una expectativa real y concluya su idea diciendo que para bien o para mal “los productos que se envían en máquinas voladoras resultarán en balas volando sobre nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

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