Los títulos de videojuegos más vendidos en el 2016

videojuego

Realizando un resumen para teminar el año, nos pusimos a llevar a cabo una lista de los videojuegos que presentaron bastante reconocimiento en lo que va del año, y además lo que esperamos para el año.

Sin importar si hoy en día usas el Xbox One o PS3, a continuación, presentamos los títulos exitosos para ambas compañías.

Al igual que otros años el primer título en el listado es el ampliamente aclamado FIFA 17. Aparte modernizar las listas de futbolistas y licencias de los equipos, el juego de este año ha agradado a demasiados aficionados a este título por los cambios que agrega en la imagen. Hoy es buen momento para comprar este videojuego, ya que recientemente salió el pasado semptiembre.

Para los fanáticos de los videojuegos de shooters, de los juegos que sorprendieron con sus vistas y específicamente con
su crónica fabulosamente contada es sin lugar a dudas el Gears of War. Esta entrega se afianzo como uno de los videojuegos más comprados a nivel internacional en lo que va de este año, y esperan su éxito se mantenga aumentando en el año próximo.

Hay videojuegos que dejaron huella en el 2016, es importante mencionar el acontecimiento del Pokemon Go. A pesar de que se trató de un juego de video implementado singularmente para teléfonos, sin lugar a dudas se trata de un suceso que establece un parteaguas en la forma en que se aprovechará la ubicación en tiempo real al momento de jugar.

Se complica adivinar de qué manera evolucionarán este tipo de juegos, o si se presentarán más juegos que cuenten con un popularidad mayor el próximo año. Mas, podremos estar seguros de que la localización continuará empleandose de una u otra forma para generar emociones en los videojuegos.

Si aún no tienes alguno de estos títulos, te recomendamos obtenerlos pronto, pues son juegos de video que no deben faltar en la colección de todos los aficionados a los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s