¿Por qué motivo comprar un auto arrendado?


Esta especie de carros son capaces de contar con una reputación muy mala, sin embargo los automóviles que se volvieron de alquiler son algunos de los mejores en el sector de autos usados.
Si usted es un propietario de autos de segunda mano, su instinto seguramente le menciona que se mantenga alejado de algúna cosa que en algún momento fue usada de renta de autos. De todas formas, no se deje ir tremendamente impulsivo. Hay información que dice que esos son actualmente unos cuantos de los más aptos carros de segunda mano que hay en el comercio.
La razón, en realidad, se reduce a beneficio. Hace algunos años, el negocio de alquiler aún se veía como un tiradero para los coches más cutres, que usualmente eran conducidos rudamente por conductores despreocupados. Hoy por hoy, con eso, los productores han caido en cuenta del poder para usar este mercado como una confirmación extendida para demostrar sus últimos diseños.
Eso los hace “bombas de tiempo” para las cadenas de renta de autos que requieren tener el mejor retorno de su inversión, de acuerdo con la Asociación internacional de leasing. “Al momento que se encuentran fuera de la flotilla, se confrontan a los competidores de automóviles prácticamente casi sin uso, por lo que las marcas tienen que garantizar de que los automóviles están en perfecto condición”.
El roce también es supervisado por firmas de leasing.
Los vehículos que fueron rentados por otro lado se venden a través de casas de subastas, a medida que determinadas entidades de renta venden sin intermediarios a sus compradores. Hay planes que prestan a los clientes una demostración prolongada de , inclusive, 12 días, después de ello también pueden abonar los pprecios de renta, o hacerse de el auto y quitarlo del valor.
En realidad, los los coches de renta no pierden valor más rápido que algun otro coche usado, en palabras de el experimentado en valoración de coches CAP Automotive. “No hay disparidades entre un automóvil de renta y un vehículo de dominio privado”, dijo Philip Nothard.
Los coches que fueron rentados no son más inseguros que algún otro automóvil aceptado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s