¿Cuáles son los modelos de LED que se encuentran?

El diodo emisor de luz (LED, por sus siglas en inglés) la tecnología de iluminación más eficientes empezando desde el asunto de aspecto de energía y de ágil formación. Las bombillas LED de clase duran más tiempo, resultan ser bastante duraderas y poseen una cualidad de iluminación muy similar o mas grandioso que otros clases de iluminación. Echa un vistazo a las 8 fundamentales acciones que no conocías sobre de los LED en cuanto a saber bastante.

Ahorros de energia
LED es una alternativa de tecnología de iluminación de alta eficiencia de energía, y lleva el potencial de cambiar principalmente el mañana de la iluminación en los EUA. Los inconfundibles LED que usan en las residencias – en especial los productos con clasificación ENERGY STAR – en el cual tienen al menos un 75% menos de potencia y tienen 25 ocasiones mayormente que las lámparas incandescentes.

LA MANERA EN QUE LOS LED SON DIVERSOS
La energía del LED es muy distinta de nuevas fuentes de energía tales como focos incandescentes y CFLs. Estas elementales desigualdades son las siguientes:
• Dirección: Los LEDs emiten luz en una dirección específica, reduciendo la necesidad de reflectores y difusores que puedan atrapar la luz. Esta característica hace que los LED sean más eficientes para muchos usos, como downlights empotrados e iluminación de tareas. Con otros tipos de iluminación, la luz debe reflejarse en la dirección deseada y más de la mitad de la luz nunca puede salir del aparato.

La iluminación en la industria y el comercio

La alta eficiencia y la naturaleza direccional para los LED los hace ideales para varios usos industriales. Los LEDs son cada vez más ordinarios que se usan en la iluminación de las avenidas, en la luz de las cocheras, en los pasillos y durante algunas actividades al aire libre, en la iluminación del refrigerador, en el sistema de cerrado de luz modular y en la luz de las actividades.

ILUMINACIÓN DE COCINA BAJO MUEBLE

Debido a que los LED son diminutos y direccionales, son ideales para llenar de luz las tarjas para cocinar y leer recetas. Debes fijarte el color de los focos LED, para poder que no sea más azaroso de lo querido.
sea

Las lámparas empotradas

Downlights empotrados se utilizan comúnmente en los lugares residenciales, los pasillos y los baños, y en una serie de oficinas y locales comerciales.

Focos que resultan de reemplazo de LED
Por medio de algunas mejoras en el rendimiento y reducción sobre los costos, los candiles LED podrían sustituir los focos incandescentes de 40, 60 e incluso 75 vatios. Es importante leer la etiqueta de información de iluminación para cerciorarse sobre el producto tiene el color y el brillo apropiados para la ubicación que se desea. Al momento que se escoge con cuidado, los artículos de reemplazo de LED podrían convertirse en una excepcional alternativa

Los focos de navidad LED

Los LED consumen mucha menos energía que los focos incandescentes, y las tiras de decoración de luces LED para árboles de Navidad no consiguen ser diferentes. No sólo las lucesitas LED de que están en series gastan menos electricidad, sino que igualmente poseen estas ventajas:
• Más extensa duración: El mismo número de LED aún podría mantenerse en uso 10 como unos tres años a partir de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s