Transforma un contenedor de basura en un bote de composta

Esta no es una nueva idea, pero es excelente idea, así que es imprescindible que la tomes en cuenta. Es un diminuto contenedor de abono realizado en un contenedor de basura. Es únicamente el tamaño adecuado para espacios diminutos; goza de una cubierta para mantener alejados a la fauna y además es factible de maniobrar en torno a del jardín.

Materia Prima:
Contenedor de basura que tenga alguna cubierta para poner fuera los malos olores. Taladre con una broca de sierra o una broca de torsión de 1/2 pulgada y haga un agujero para los ladrillos o el bloque de hormigón para subir el contenedor de la superficie y de los desechos de tu jardín.

Direcciones: Haz agujeros en la zona baja y en los lados de la basura para brindar un montón de circulación de aire. Coloque los desechos en bloques para levantarla del pavimento. Ello facilita que el ambiente circule bajo el envase y evita que el material de abono se quede estancado. Ciertos jardineros se sienten a gusto con que la basura se pueden quedar en el pavimento buscando que las lombrices de tierra sean capaces de colaborar con el abono.

Agrega los vegetales crudos, las hojas secas, cortaduras de plantas y demás contenido vegetal que no contenga enfermedades. Es ventajoso cortar las frutas en pedazos pequeños analizando que se destruyan rápido.
Si los contenedores de composta empiezan a apestar, es debido a que no está recibiendo bastante espacio. Básicamente gire la pila y agregue más contenido cobrizo como hojas secas.

Mantén el abono húmeda y gira cada 15 días. Hacia dar revés, casi no coloque el cubo de basura orgánica en su ladito y gira alrededor. Compruebe de que la tapa está colocada en su paraje. Un trozo de varilla que sirva de refuerzo o de bulbo conectado a un taladro igualmente son prácticas las herramientas para agitar el abono.

Sea consciente de cuánto usted pone en su contenedor del de la composta. Usted no ambiciona que resulte bastante pesado para manejar. Si el sitio lo permite, le aconsejo que construya 2 compostas de desechos para los cuales pueda tener uno vacío de composta durante se llena el segundo.

¿Como se debería hacer la composta?

• Hojas secas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s