Compra la nueva cámara semiprofesional de Fuji en el próximo Buen Fin 2016

Buen fin 2016

El fin más económico de todos los años se aproxima, y en este Buen Fin 2016 muchos mexicanos ya esocgieron qué bienes desean conseguir.

Comunmente, los artículos más comprados los celulares y refrigeradores. Pero, a los aficionados de las cámaras digitales, les alistamos una noticia para el Buen Fin 2016.

Hace poco la marca nipona de cámaras Fujifilm, dio a conocer su más reciente cámara fotográfica, y aquí vamos a realizar una observación a unas de sus singularidades más interesantes.

Con esta novedad, antes que nada observamos la imagen de la cámara. Parecido que la mayoría de los modelos de la serie X, posee una imagen levemente vintage, que a mucha gente maravilla.

En realidad, este aparato se trata de un equivalente un poquito más reducido en medidas y categoría que la cámara Fujifilm X-T1, de modo que estamos hablando de un dispositivo menos costoso.
La cámara digital viene en variedad oscura y plata, y es un aparato un poco liviano, por su equipación de, aluminio y magnesio. Posee un visor eléctrico de 2.36M de pixels y un zoom de 0.6x, lo que está muy bien para un dispositivo más económico.

Aparte, la cámara fotográfica tiene una pantalla de tres pulgadas, y un nivel de 910,000p. El flashdel aparato no está visible, y se devela al momento de capturar las fotográfías con luz.

Uno de los detalles más llamativos de la cámara fotográfica es su detector de miradas que favorece mucho a enfocar muy bien, en forma Auto como manual. El enfocador de 49 puntos por su parte es muy eficaz y dinámico.

Por otra parte, por supuesto esta máquina te permite tomar filmes, los cuales poseen una resolución HD, de tal forma que se trata de filmes de alta nivel. Por otra parte, puede tomar video clips entre 24 y 50 fps, con varios ajustes que se pueden programar manualmente.

Al igual que en todos las cámaras de la empresa nipona, a la cámara digital le puedes sumar una gran colección de focos que brindan variados potencias.
Además, este dispositivo se puede conectar a wi-fi, lo que te permite pasar las imágenes a diferentes modelos de manera más rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s