4 Sugerencias para el traslado de artículos perecederos

El giro de productos perecederos tiene la capacidad de ser problemático, principalmente en los lugares tropicales. Para añadir al reto de mantener frescos materiales que pueden caducar en el mismo el flete, gran parte de los transportistas no ofrecen paquetes de servicio con refrigeración. En este blog les otorgaremos cuatro trucos para guardar envíos perecederos y de este modo tener control sobre los grados de calor a lo largo del tránsito.

Haga uso de envases de aislamiento o hieleras. Para evitar el desgaste, asegúrese de embalar los artículos que puedan echarse a perder adentro de un contenedor especial o embalaje térmico.

Haga uso de una caja con un Aditivo Antimicrobiano permitido por la EPA. La infección en el transcurso del transporte es muy posible desde el momento en que se envían artículos perecederos. Compruebe de disponer de un producto únicamente diseñado para el envío de productos perecederos que protejan de contaminación cruzada y fibras textiles absorbentes si pasa un derrames accidentales.

Tenga los alimentos que estén congelados durante el mismo transporte sirviéndose de un refrigerante. Los refrigerantes en coloide o hielo seco son lo más indicado para conservar los artículos quue puedan caducar congelados a la temperatura apropiada. Los factores de refrigeración que vienen en gel son la mejor selección si se transportan mariscos que estén vivos como langostas o para preservar artículos entre 0°C y -15°C. Use hielo seco para alimentos congelados y cercióresecompruebe de manejarlo apropiadamente, ya que se habla de un material peligroso para el transporte. Si el paquete que se envasa se puede descongelar o o perder hielo, póngalo primero en un bolso de plástico de 2 mil de grosor.

Mande contenidos que puedan caducar a lo largo de horas de poco sol o de noche. Si se envían alimentos perecederos, el horario es sustancial. Es relevante mandar estos medicamentos de temperatura controlada a lo largo de la noche o expresar para garantizar que que sean recibidos a la temperatura adecuada. Al guardar esos productos, prepárelos con 12 horas más para el tiempo de entrega, por si hay un conflicto. Le sugerimos hallar un servicio de flete que se ajuste a sus exigencias con tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s