Disparidades entre lubrificante para industrias y coches

En realidad no encontramos diferencia entre grasas para automóviles e industriales. La colección del lubricante depende del empleo y el beneficio que se busca.
Cuando se trata de la grasa y su aplicación, encontramos puntos muy importantes que se tendrían que usar en el servicio de la planificación. Estos componentes incluyen el tipo de material espesante y la conglomeración, la especie de grasa, la viscosidad y el paquete de aditivos. Los lubricantes son determinados por el National Lubricating Grease Institute (NLGI) y cambian de 000 a 6. Un alcance NLGI 2 es usualmente la concreción usada en grasas para automoción.
Una nueva de las escasas desigualdades que se tienen entre los aceites industriales y de vehículos es que una determinación de 2 letras se emplea a menudo en el mercado del auto para establecer el estilo de aceite a emplear. Por indicar un ejemplo, los aceites pueden categorizarse como GC o LB. GC es recomendable para aceites de ruedas y sus ejes, entretanto que LB es el promedio de la industria para aceites de chasis utilizada en extremos de barra de ajuste, juntas de rodilla, juntas en U y ejes de brazo de control.
Independientemente de la aplicación, los aceites pueden aminorar el roce y la abrasión, proteger contra la oxidación, tapar los rodillos del agua y los elementos contaminantes y soportar las pérdidas. Si bien una de las cuestiones principales de la carencia de aceites es elegir el estilo de lubricante incorrecto para la aplicación deseada, también es capaz de haber muchas más causas, tales como discrepancia que genera en aligeramiento exagerado de la grasa, infección que conduce al deterioro alto o que se aplica demasiado poco o mucha lubricación para la aplicación.
Como podría ser, en un transporte todo terreno, el medio ambiente es usualmente áspero con una disparidad de factores a considerar incluyendo el agua, la falta de higiene, los empaques desfavorecidos y las cargas muy pesadas. En este tipo de circunstancia, la selección de aceites es decisiva. Se necesitará un lubricante con decente defensa vs la oxidación, oposición a la cinta y oposición a la lluvia.
Los tubos suelen encontrarse menos contaminados, sin embargo, a menudo aparecen muy grandes cambios de agilidad y temperatura. En este condición, se necesita elegir un aceite con una gran estabilidad a la oxidación, una perdurabilidad en materia mecánica excelente y un buen rendimiento en un amplio rango de temperatura.
En resumen, los factores de grasas industriales y para automóviles son capaces de ser sumamente similares y se necesitan tratar de esa forma.

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