3 aplicaciones de repartición de productos de los próximos años


• Los gadgets aéreos, los choches sin conductor y la máquinnas de impresión 3D podrían parecer fantasías de una historia del futuro, de todas formas sin duda, la oportunidad de su uso frecuente se encuentra a sólo un par de años. Los distribuidores en la web siguen más inclinados que nunca antes a cortar el periodo y el coste de dirigir paquetes a sus clientes. En esta indagación, las entidades siguen planteandose todas las opciones para llegar a las posibilidades de correspondencia de paquetes más nuevas que cambiarán no únicamente el mercado minorista, pero así mismo el mercado global.

Impresión 3D: Ya con mucha facilidad habilitadas y con costos acordes con lo que un cliente de aparatos modernos le gustaría facturar, este tipo de tecnologías dejaron de ser un gadget futurísta, sino justamente son lo más actual. De acuerdo con el Time, se vieron varios diferentes expositores de impresión en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- contrastando con sólo ocho el último año. La máquina de impresión 3D es muy actual debido a que da el poder de fabricar un objeto en las palmas de todos – ya no exige una manufactura especializada para la reproducción. Las alternativas que se podrán tener para la tecnología de impresión 3D son infinitas, contando la alternativa de comprar un plan de diseño de algo que compramos de un distribuidor en internet y después retener el gadget en casa, quitando la necesidad de envío de paquetes.

Drones de paquetería: con el último mensaje de Amazon que la mensajería de paquetes a través de drones las encontramos a solamente años del presente y el hecho de que el aprovechamiento de drones ya es una realidad para entregar libros universitarios en Australia por una empresa llamada Zookal, no está en su totallidad fuera del tema que dicha cuestión pueda desembocar en una alternativa factible del envío de paquetes por aire del futuro. Con eso, aun encontramos algunos impedimentos bastante notorios que deben de ser resueltos previamente de que la alternativa de aviones sin piloto se emplee todos los días en todo el mundo, inclusive cuestiones legales, cuestiones a considerar de seguridad y cuestiones de intimidad, haciendo que el momento de realización de Amazon resulte extremadamente anticipado.

Coches de conducción automática: los vehículos sin chofer de Google ya se legalizaron en tres estados. Japón por otro lado aprobó esta clase de automatización, pero un ser vivo necesita ir en el automóvil para operarlo en carreteras. Algunas marcas importantes de autos han estado rondando la misma tecnología, porque siendo mayoristas de choches anunciaron modelos de autoconducción. De a cuerdo a un artículo de Business Insider, toda esa tecnología que no necesita seres vivos de Google puede revolucionar la distribución de productos más que de lo que se creía de Amazon. Necesitaríamos ver cuanto beneficio pueden recibir las empresas de mensajería internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s