Aparatos de electrónica para mostrar videos en tu pantalla

electrónica Buen Fin

Está cerca el Buen Fin y es una estupenda fecha de pagar los ultimos aparatos de electrónica.

En los más recientes meses hemos escuchado decir sobre el Google Chromecast video, y con los lectores han salido ciertas dudas acerca de precisamente cómo sirve este dispositivo y qué temas se pueden observar al conectar este aparato en nuestros televisores.

Por ello, aquí daremos una explicación detallada donde intentaremos esclarecer todas las preguntas que hemos escuchado acerca de este aparatito.

Para arrancar tenemos que mencionar el Roku es un dispositivo electrónico, un poco similar a un USB, realmente tiene ese tipo de conector, y su primordial cometido es pasar el contenido de tu móvil o tablet hasta a tu pantalla. Lo que se debería efectuar para que este instrumento ande es conectarlos a tu pantalla usando en el USB y el puerto hdmi, y conectarlo tu dispositivo móvil.

De esa manera, puedes transmitir en tu televisión clips de apps, de tu smartphone, sin necesidad de conseguir un televisor Smart.

Una de las principales características del Chromecast es su valor, debido a que cuesta menos de 1,000 pesos. Eso viendo que con casi todos de los móviles podrás acceder a canales de clips, en vivo o al momento que desees.

Además, aparte de los contenidos de streaming que obtendrás reproducir en tu pantalla usando el Roku podrás escuchar musica de forma directa en la televisión, empleando apps Pandora.

Un beneficio del Google Chromecast es que no transmite completamente lo que se ve en tu dispositivo móvil, por lo que, al instante en que señalas un clip en la televisión, conseguirás moverle a tu smartphone buscando otros videos, sin interrumpir el video en la tele, que se mantiene viendo en toda la pantalla.

Actualmente este reproductor ya está disponible para comprarlo en muchas firmas especiales de electrónica. Inclusive está disponible para obtenerlo en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s