6 recomendaciones sobre el calentador de agua para tenerlo en buena condición

Existen diversas formas de colaborar a prolongar la vida del calentador de agua que posee en su hogar y sustentar en excelente estado de sistema de energía. Luego de estos seis recomendaciones, cada año podría brindarle a su tanque una vitalidad cómodo cada vez mayor, disminuir la cuenta de luz que llega a tu vivienda y minimizar el daño tales como resultado de fugas de agua.

1. Sepa en qué punto se localiza su calentador de agua

No sólo tiene que descubrir dónde está dicho calentador de agua, debes gozar de entrada al calentador, puesto que algunas veces se encuentra escondido en un ático o sótano y la plomería no es fácil de efectuar.

¿Qué calentador de agua posees en el hogar?

Deberías saber si tu bóiler es de propano, energía eléctrica o gas natural, o si es el arquetipo de sisterna de almacenaje o el bóiler que es de clase tankless. Además, guarda el modelo y el número de serie de su calentador de agua o mínimo conocer en qué punto está ese tipo de información en el tanque, debido a que tiene la edad y la característica de galón codificado en él. Este texto es relevante hacia los propósitos de la confianza y usualmente una de las principales preguntas que un plomero o la empresa de reparación del bóiler cuestionará en el futuro.

3. Tener conocimiento sobre cómo cerrar el agua

Es una excelente imagen, un poco antes de contraponer el problema del bóiler, saber la manera sobre cómo cerrar el agua y la energía o el origen de donde se alimenta el bóiler. Esto es trascendente en el suceso de la urgencia o si el calentador de agua estaría goteando o si apesta el a gas. Debe existir una válvula para el gas o el interruptor de interrupción dentro de algunos pocos metros del calentador de agua. Además es una excelente percepción entender dónde se encuentra la válvula de cierre de fluido principal o lo que el interruptor se emplea para el calentador de agua.

En cuanto al momento de cerrar el agua, la mayor parte de las válvulas de cierre se encuentran colocadas por sobre en el calentador de agua en el conducto del lado frío. Asimismo necesitas localizar su llave para cerrar el agua que entra a la vivienda.

Si necesitas una instrumento singular para sofocar alguna de las llaves o buscando obtener destapar la caja de interruptores, manténlos cerca y a la vista. Algo que conseguirá la totalidad de la desigualdad para en el momento en que poseas los escapes de agua por todas localidades donde existiera el olor a gas y el temporada es lo fundamental.

Limpia bien a los lugares cercanos del bóiler

Hay diversas razones del por qué es la gran imagen brindar a el calentador de agua un poquito de espacio.

• Una unidad a gas requiere un extenso provisión de oxígeno para consumir el gas. En caso de que un calentador de agua se encuentre apurado y en absoluto puede conseguir bastante oxígeno, debería afectar en la eficiencia del equipo, así como por ejemplo originar lesiones a la cámara del quemador y otras zonas del calentador de agua. Inclusive puede ocasionar pérdidas de monóxido de carbono.

Quita el agua estancada del calentador de agua

Al menos una momento al año, drena algunos galones de su bóiler basándose en la válvula de expulsar. Usa un cubo de 5 galones o usa una manguera de jardín y ejecútelo a un sitio en el cual el agua ya caliente no causará deterioro. (No drene el agua caliente a su jardín o pasto, ya que el agua caliente podria matar la hierba.)

Si ve una gran cifra de residuos o escombros, se aconseja una descarga completa. Aquí es en donde bajas el calor y luego drena completamente el calentador. A continuación, vuelve a calentar el agua mientras la alcantarilla está abierta, destapada, despejada y permitir que el ritmo de liquido en un min. o para auxiliar a quitar cualquier polvo estancado o residuos.

6. Realiza una inspección anual de tu bóiler

Comienza con la parte superior del bóiler y compruebe si hay salidas de gas o agua o corrosión muy intensa en casi todas las tuberías y válvulas. En cuanto a los calentadores de agua de gas, compruebe la campana de extirpación y asegúrate de que se coloca correctamente, con unas escasas medidas de centímetro de distancia de viento en medio del tanque y donde se conecta a la ventilación. Busque cualquier oxidación o erosión en la línea de gas y en la cañería. Crompueba el termómetro y el área que se encuentra bajo del termostato, en donde se haya el depósito de gas.

Si llegas a ver cualquier sedimento negro, como hollín o metal carbonizado, esto es una marca con la cual podria obtener problemas de incineración y tiene que obtener la referencia atendida por el experto. Pero si en algún momento llega a heder a gas, apague el abastecimiento de gas y póngase en contacto con un técnico. Para los bóiler que son eléctricos, busca signos de escape tales de la forma en que residuos o rayas de óxido en torno de las piezas mayor o de la parte baja que cuentan con los instrumentos que son eléctricos del bóiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s