Calentadores de agua ecológicamente eficaces

¿Por qué remunerar demasiado para procurar tener el agua calientita si usted no la está utilizando? La instalación de un boiler sin tanque hará menor su nota de energía en tanto que provee exactamente el porcentaje de agua caldeada que necesita, al momento que la precisa.

Aunque los calentadores de agua usuales son muy populares, la mayoría de ellos son de menor rendimiento y muchos modelos de más bajo valor tienden a derrochar cerca del 20 por ciento del combustible que emplean. Gran parte de la temperatura que generan se filtra mediante la pared del calentador, ya que se encuentran sin uso por horas, lo cual lleva el nombre de derroche de retraso.
Aparte de de ser ineficacez, los calentadores de agua de tanque no perduran el suficiente tiempo, apenas unos 10 años. Los usuarios son capaces de incrementar la utilidad de sus boilers mediante la disminución del calor a un ajuste más prudente, a través del fregado contínuo del sarro del extremo del tanque. Si el boiler tiene más de 10 años de uso y no se ha lavado, es capaz de estar cerca del fin de su vida útil.
¿Cómo operan los boilers sin tanque?
Igualmente nombraddos calentadores de agua autónomos, muchos están diseñados para satisfacer las exigencias de una ducha o cuarto de baño, pero muchos otros ofrecen agua templada para una casa entera.
Así como los boilers de almacenamiento convencionales, los boilers de paso proveen agua caliente las 24 horas del día, los 365 días del año. Los boilers instantáneos no padecen pérdidas de energía, porque no acumulan el agua calentada, porque la generan a medida se va necesitando. Cuando una válvula de agua templada está corriendo, el agua fresca comienza a fluir hacia el aparato calentador, un dispositivo de corriente en el interior del boiler instantáneo advierte el fluir de agua y transmite una indicación a una micro computadora dentro de la unidad. El computador manda una señal al piloto de gas o elemento de calentamiento eléctrico en el calentador de agua para encender la fuente de calor. El agua que fluye a través del dispositivo de calor se calienta rápidamente, el crecimiento de la temperatura es de al rededor de 35 grados a 120 grados en únicamente unos segundos.
Una economía de gas aprox
Ya que los boilers sin tanque quitan las pérdidas de temperatura, en sustitución de un calentador de agua pasado, utilizar un aparato calentador sin tanque acortará sus pagos de gas anuales. El Departamento de Energía (DOE) ve una reducción de gasto de , incluso, el 27 % sobre el gasto de boilers convencionales. Los cuales estan sujetos a varios factores, principalmente la eficiencia del nuevo calentador de agua y la medida de agua templada que cada hogar emplea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s