6 formas de de disminuir los costes de transportación de paquetes


Los costes de paquete son uno de los más importantes derroches para diferentes pequeñas empresas, sin embargo los reclutadores que saben están hallando maneras de disminuir el gasto. Para alcanzar esos recortes, considere estas 6 maneras de cortar los despilfarros de envíos de paqueterías:
1.Negocíe con múltiples servicios de envío. La mayoría de las compañías cuenta con tablas de ofertas basandose en el espacio: mientras más se transporta, más pequeña será la factura. A pesar de esto, las compañías más pequeñas, frecuentemente, no advierten de que igualmente son capaces de tener poder de negociar el contrato. Si envía un gran número de embalajes, equipare costes y trate de inducir a las cotizadoras a facilitar tarifas inferiores. Disponer de páginas que coticen envíos es también muy recomendable.
3.Utilice el embalaje de la marca de envío. Si usa su propio proceso de embalaje, se tiende a obtener “costos de sobre cupo” añadidos si su caja excede la norma de tamaño establecida por las compañías de envío. Para impedir esos cargos adicionales, considere el consumo de los envases recibidos por la compañía de envío, misma que no incluye costes de tamaño.
4.Considere una empresa de la zona. Esas marcas usualmente ofrecen los mismos trabajos que FedEx o UPS a un precio bastante más bajo. Vale la pena hacer una escueta recopilación de información de que compañías de la zona le pueden ofrecer el servicio que requiere.
5.Piense en en el transporte reservado. Para favorecer a aminorar los gastos de envío, tenga en cuenta el transporte prepagado, que presenta una tarifa con descuento de hasta el 20 %. Lo cual significa que usted compra una detrminada cantidad de codigos de transportación por adelantado y es capaz de fijarlas a los embalajes cuando lo considere necesario contrario a pagar por cada producto. La transportación de prepago se desempeña más adecuadamente cuando se tiene idea de que va mandar paquetes del mismo peso en repetidas ocasiones y puede establecer el precio de flete con anticipación.
6.Considere servicios híbridos. A pesar de que tienen ciertas tapujos de volumen, peso y tamaño, la transportación híbrida como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost pueden costar una fracción que el UPS estándar y opciones de entrega de FedEx. Estos servicios recogen los envíos en su negocio y los envían por un servicio de paquetería a la oficina de correos más cercana al lugar doonde debe llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s