Todo lo que un producto insólito de grasa tiende a advertir


usualmente, una vez que los rastos de cobre y plomo aparecen en un informe de estudio de aceite, es síntoma de roce de los émbolos. La especificación de si está argumento para desmontar la máquina y la reconstrucción requerirá una más enfocada indagación. Apenas una toma de lubricante no confiere bastante info para realizar una evaluación. Usted debe efectuar un sin fin cuestiones previo a optar por desmontar el automotor, asi como:
¿Cuál es ahora el nivel de cobre y el plomo?
¿Cuáles resultaron ser los criterios en el examen anterior?
¿Cuándo se implementó el más reeciente canje de aceite?

El incremento en el cobre y el plomo es probable que este ligado al desgaste de engranes en el interior de un automotor, hay otras tantas raíces probables. El cobre podría encontrarse encontrar en los cojinetes lisos, en un montón de casquillos, radiadores y hasta como un aditamento anti-desgaste en el lubricante. El plomo se emplea mayormente en los cojinetes lisos, sin embargo también se utiliza para soldar radiadores. Todo tipo de condensación del radiador o enfriador de grasa podría presentarse como con grados altos de cobre en el informe.
Para examinar un rendimiento insólito, primero, hay que estar seguro de que la exhibición no fue catalogada incorrectamente. Comunicarse con el investigador para afianzar no se cometió un error de su lado. Otra toma de aceite se debe agarrar para verificar los hechos. Si los efectos son concluyentes, se tendrían que realizar verificaciónes adicionales para detectar la razón raíz del impedimento. Por ejemplo, un filtergram es capaz facilitar data provechoso para delimitar si el cobre y el plomo fueron los resultados de desgaste de los engranes o una fuga de anticongelante.
El estudio de otros elementos adentro del reporte podría descubrir más motivos. Si una rondana conlleva hasta el estado de fallo catastrófico, el contenedor de metal debería revelar un aumento en el recuento de elementos también. Si una fuga de anticongelante se encuentra ahí, un producto alto de potasio podría aparecer en el reporte.
Es bueno recordar que, una vez se se sirve de el estudio de aceite como un autor decisivo para el unidad de ensamblado, previamente tendría que poseer la suficiente evidencia de que una reparación está garantizada. Lo cual significa que en efecto del exámen podría no ser indispensable. Los beneficios útiles de observación de lubricante se alcanzan cuando una disposición se puede constituir y analizar. Esto puede requerir múltiples tomas y cualquiera que está bien versado en la deducción de los objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s