Conociendo un poco de la ciudad de México


La cd de México presenta una diversidad de lugares para turistas asombrosos. Si estas por conocer esta hermosa metrópoli o debes quedarte ahí un tiempo. La zona cercana a la glorieta del ángel de la independencia cuenta con una gran cantidad de destinos que inspeccionar y cosillas por hacer que seguramente te encantarán.
Lo más conveniente cuando apenas llegas a la metrópoli es tener un hotel cómodo y con buena ubicación que se ubique justo en la zona donde deseas conocer. Te será muy poco útil que el lugar donde te quedas se localice muy lejos de donde está toda la diversión. Una vez que definimos eso y posees una habitación de hotel localizado con estrategia, el primer punto que te debo aconsejar es salir y caminar por los camellones de avenida Reforma, principalmente para acostumbrarse al ajetreo, sintonisarce con la movilidad y después, para arrivar a la zona Rosa, que es donde se hallan algunos clubs reconocidos y asadores muy buenos, no obstante una actividad muy adecuado es el karaoke koreano, esta obviamente es una aventura excelente para todos.
Obviamente tienes que acudir al barrio del centro histórico, tomarte una foto con tu artista callejera y, también, adentrarse a una de las reconocidas cantinas épicas de esta zona, hay algunas incluso, que dan servicio desde la época de la revolución y que aun no han cerrado sus puertas.
Y, por supuesto, uno de los mayores parajes de la metrópoli es el bosque de Chapultepec, en donde lograrás conocer el fortín en el cual alguna vez habitó Napoleón Bonaparte. Así mismo lograrás remar en el estanque y alimentar a los peces, conocer el zoológico, o llevar comida y hacer un picnic en la zona del bosque.
Y de comida se trata en la ciudad, las alternativas son bastante ilimitadas. Desde los afamados bares japoneses hasta restaurantes que conjuntan lo mejor de la comida de folclore con las más contemporáneas modas de cocina mundial en lugares como el café Tacuba.
La cd de México es un lugar tan basto que para abarcarla en su totalidad tendrías que radicar ahí muchas vidas, no obstante, la zona cerca de Ángel de la Independencia en Reforma, otorga diferentes buenas posibilidades a las que se puede arrivar mientras se pasea o andando en bicicleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s