Unos tips para identificar un lubricante tipo automotríz efectivamente


“El lugar que provee nuestros aceites lubricantes tiene botes y comercializa el aceite en botes de 1 litro. Si durante la próxima visita tenemos la intención de ratificar de forma eficaz que el lubricante que se nos envía en el bote de 1 litro es realmente nuestro aceite (lo que quiere decir que viene del barril, y que el encargado pudiera mezclar nuestro lubricante con otro más económico o nos podría mandar un diferente lubricante en vez de lo que oredenamos), ¿qué podemos implementar? ¿Cómo podemos identificar de forma eficaz un aceite? Opino que tengo la oportunidad de utilizar un medidor digital (D1218 ASTM) con una basta magnitud para probar el aceite.”
Por desgracia, no hay una manera velóz de verificar que el aceite que su taller distribuye es, en verdad, su producto. Para confirmar que efectivamente es, se requiere un examen a nivel molecular integro y la probabilidad de comparar los objetivos de las evidencias de lubricante en el certificado de estudio para cada lote singular. Esto le dará la oportunidad de validar la “huella dactilar” del aceite final y estar seguro de que los niveles de aditamento tienen que ver con los de la receta original.
Debido a que un número de elementos extrnos tiene la capacidad de perjudicar el producto, que sin duda es complicado de atraer efectos desicivos de una muestra breve realizada en el momento. Dichas variaciones incluyen el lapso de tiempo que el lubricannte ha sido guarddado, el grado de oxidación se ha producido y si lubricante industrial ha sido contaminado con liquido. La totalidad de de dichos motivos podría ser suficiente para rendir las argumentaciónes de “rápido” no definitivas.
No obstante, encontramos una serie de pruebas que podrían proporcionar ciertas señales relevantes acerca del producto, en relación a la diversidad de mezcla o de sustitución se ha producido. Dichas verificaciónes necesitarían el empleo de un viscosímetro para confirmar la viscosidad del lubricante o la realización de un exámen de campo numérico de base para constatar el ggrado de detergencia del petróleo. Tome en consideración que, si los lubricantes son los dos del mismo nivel, el test de viscosidad no va a ser muy útil. Sumado a que, el número de la base del aceite automotríz puede ser cambiado por los días en que el aceite ha estado en almacenamiento, con esto la misma evaluación es capaz de no ser la mejor siquiera.
Cuando se usa un refractómetro digital es conveniente presentar una validación de las diferencias de consistencia, debido a las muchas influencias externas que son capaces de alterar el lubrificante, estas no serán lo necesariamente efectivas para determinar si el taller está mezclando o cambiando el aceite automotríz. Si sospecha que dicha cuestión está ocurriendo, es posible que desee considerar el empleo de un garaje diferente para su producto.

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