Visitando la encantadora ciudad de Querétaro

Querétaro es una región de las que es sencillo caer enamorado. La he visitado por lo menos unas 45 veces en mi vida, pero, nunca me había tomado la libertad de percibir realmente la localidad ya que siempre iba por razones de trabajo. Por este motivo cuando el mes pasado mi novia me invito a que pasaramos el fin de semana a esa localidad, me resultó una genial ocurrencia y en serio, tendrán una gran experiencia si optan por visitarla.
Primero habría que empezar por lo básico, reservar un hotel de categoría en Queretaro desde donde puedan quedarse y moverse desde ahí. Una vez cumplido ese detalle, es el momento de irse a deambular. Por supuesto, los lugares para conocer cambiarán dependiendo de las personas con las que se viaja. En este momento nuestra viaje incluía dos niños, así que decidimos hallar atracciones destinadas para todos.
La primera atracción fue un recorrido por la ciudad en trolebús. Y puedo platicar que es bastante divertido e irás enterándote de hechos de interés de las partes que vas contemplando, de todas formas, por otro lado es un tour que podrías no tomar. La parte que si fue fascinante, tanto para mí como para mis hijos, fue el paseo en la noche de cuentos y leyendas por el área del centro histórico, sin duda alguna es una actividad muy entretenida y bien interesante y los cuentos son increíbles.
Cuando salió el sol del siguiente día nos escapamos de la ciudad para conocer el poblado donde se localiza la Peña de Bernal. Se dice que la misma peña prsenta magia curativa y año tras año en el equinoccio de primavera, llegan muchas personas a cargarse de energía. Pasamos la mayor parte del día ahí, escalando la peña, admirando la vista, haciendo algunas compras y disfrutando de una comida tradicional.
Al atardecer al volver a la ciudad de Querétaro logramos detenernos en típico mirador que nos dejó atónitos, la vista de Querétaro iluminado al anochecer es básicamente maravilloso.
Querétaro es una metrópoli interesante que tiene una gran cantidad de sitios que conocer para todos, desde parajes naturales maravillosos hasta restaurantes y parques recreativos. Sin duda es un paseo muy indicado para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s