Las más adecuadas variaciones para filtro de agua

Hallar opciones de comida llenos de vitaminas es súper fundamental, no obstante en realidad, la indagación de las más adecuadas opciones de agua es capaz de ser de hecho más importante. Determinadas proveedoras de agua pueden incluir miles de elementos nocivos y un montón de de esos productos químicos también pueden aspirar con mayor facilidad el agua de los víveres.

Agua comercializada
El agua etiquetada está cayendo en desgracia recientemente y muy comprensible. Se llevó a cabo una investigación importante demostrando el por qué el agua de marca no es una excelente alternativa por distintas cuestiones:
-Las materias químicas de la misma botella de hule pueden liberarse dentro del agua.
-En la mayoría de los momentos, el agua realmente no es distinta que la de la tubería.
-El agua etiquetada vale más en muchos ocasiones que el agua corriente potable.
Filtrador de h2o de jarra
Este tipo de filtros hacen uso de carbón activado molido para suprimir muchos contaminantes. Son menos caros que otras posibilidades de filtro, pero es indispensable suplir el filtro habitualmente (sobre todo para las familias numerosas) y la sustitución del filtro (lo que las hace más costosas al pasar el tiempo). Como el carbono no es pesado, no deshabilita todas los toxicos para incrementar el paladar.
Los filtros de jarra reducen el cloro, sin embargo no son fiables en la eliminación de compuestos orgánicos nocivos, y algunos otros tóxicos.
Destilación de agua
este sistema usa temperatura para generar que el líquido se transforme en vapor. Las subida de vapor se mueve a una zona de enfriamiento donde se convierte de nuevo en fluido, liberando una serie de componentes nocivos. Esta clase de filtración aminorar las partículas grandes como los minerales, pero no deshabilita los compuestos orgánicos, ya que se se transportan junto con el vapor.
Filtro macizo de bloque de carbón
Agradecido por la EPA como la mejor opción para la aniquilación de productos químicos como herbicidas y elementos orgánicos. El filtro de carbono activa bueno se deshace los productos químicos, herbicidas, bacterias tóxicas, metales pesados, y otros compuestos importantes. La gran mayoría de los filtros se basan en la gravedad y tiene la capacidad de transformar de manera fiable cualquier tipo de h2o en el agua bebible, incluyendo agua de estanque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s