Tu nueva computadora tendría que ser una desktop

El computador de escritorio o un sitio donde se pueda trabajar apropiado para una computadora portátil eficaz, podrían colaborar a realizar las cosas con mucha más tranquilidad que una laptop por solitario.

Por lo general no me atormentan por asesoramiento sobre cuestiones muy efectivos, sino particulares. “¿Cómo quito a mi líder en Google+?” “¿Cómo cancelo un mensaje que apenas mandé a mi ex novia?”
La cuestión más común es: “¿Qué tipo de computadora necesito comprar?” Supongo que eso es como interrogar qué jugo necesito escoger para mandarle a mi niño de kinder. Me encantaría reaccionar al retar el caso de que aquello es todo lo que venden. Olvídate de la laptop, ¿has puesto la mente en una computadora fijo?
Tambien en el ámbito portátil, soy un fanático de el espacio fijo para el ordenador o por lo menos un escritorio bien ataviado. Entiendo lo anticuado que pude ser. No tenemos para que resguardar a los ordenadores portátiles, que hoy en día suponen el 80% del mercado de consumo, asegura la compañía de estrategia de mercado IDC, y continúan estando, a lo mucho, la máas aconsejable forma de colaborar diariamente. Pero es simple relegar que tambien los mejores laptops aparecen en riesgo consustancial.
Deseo ir un tanto más a fondo: No apenas los equipos de sobremesa brindan un bienestar y provecho a valores más razonables, pero en el medio enlazado a la nube, son sobretodo más importantes. Mi característica de iniciar un documento (o fotografía o un ejemplar o película) en la compañía, significa que estaría ahora poco comprometido con una computadora portátil que nunca antes. Me parece que la computadora fija ha caminado un generoso sendero en la apariencia y la confortabilidad. Y actualmente, ya que se trabaja con una de esas pantallas enormes y eficacez, es dificultoso regresar a las chicas imágenes de laptops. No obstante como usualmente digo, cada quien define sus propias necesidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s