Una mirada al nuevo Apple Touch de 6° generación: ¿El mejor de todos?

ipodtouch_2015_05

Cuando Apple presentó el primer iPod, fue un momento de cambio de juego. Aunque no es el primer reproductor de música digital portátil, sí fue el primero en clavar la interfaz y experiencia. Los modelos posteriores ofrecerían la legendaria rueda de clic también.

Con el lanzamiento del iPhone, sin embargo, era eminente la muerte del iPod tradicional, pero se colgó por más tiempo del que la mayoría esperaba. Pronto llegó el iPod touch que era el sucesor obvio, ya que no sólo tocaba música, sino que incluía aplicaciones similares a las del iPhone también.

Apple lanzó recientemente la nueva sexta generación del iPod touch, y he estado probando el gadget por unos días. Pero, la pregunta queda aún: ¿Es el mejor iPod touch?

ipod-touch-6th-gen-800x600

Al tomar el iPod Touch, me sorprendió de inmediato, por lo pequeño que es. En un mundo donde los phablets, se están convirtiendo en la norma, una pantalla de 4 pulgadas se ve muy pequeña. Su mente y los ojos se adaptan rápidamente, sin embargo, y la pantalla se convierte en un placer de usar.

El tamaño más pequeño es apreciado, ya que hace que el iPod touch sea más ligero y compacto, perfecto para hacer ejercicio o poner en un bolsillo de la camisa cuando se va a dar un paseo. El juego con él es un placer, ya que se adapta cómodamente a la mano. Yo prefiero jugar juegos móviles en el iPod Touch en lugar de mi Nexus 6 monstruosa.

El iPod Touch está diseñado con la música y otros archivos multimedia en cuenta, sin embargo, y lo que realmente brilla aquí. Es la manera perfecta de experimentar el maravilloso servicio de streaming de Apple Músic. Con el uso de los auriculares incluidos o mis auriculares Beats, mis canciones favoritas suenan de maravilla.

El servicio de streaming de Apple es una experiencia fenomenal y sugeriría probar el servicio si no lo han hecho. El iPod touch y Apple Music estaban destinados a estar juntos.

Apple Music cuenta con listas de reproducción planeada para humanos, es muy intuitiva y hace que uno se relaje con el iPod Touch en la mano. Entré en mi patio trasero, sentado en una silla, empecé una lista de reproducción y sin pensarlo ya estaba relajado y disfrutando de la música. Nunca voy a necesitar adelantar saltar una pista.

Si se viaja a algún lugar sin Wi-Fi, no hay problema, se pueden agregar fácilmente las canciones de tu biblioteca de iTunes u otros archivos MP3 también. Yo estoy usando el iPod Touch de 128 GB, es decir, hay un montón de espacio para la música y videos y aplicaciones también. El iPod también viene en 16, 32 y 64 GB tamaños.

La belleza de la sexta generación de iPod touch, por supuesto, es que funciona con iOS y tiene el mismo procesador A8 que se encuentra en el iPhone 6 y 6 Plus (sin Touch-ID, por desgracia). En otras palabras, se tiene acceso a las mejores aplicaciones móviles y se pueden ejecutar como un campeón. Si ya eres un usuario de iPhone o iPAD, te sentirás como en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s