Nokia C1 los nuevos teléfonos celulares, ya tienen fecha de lanzamiento en la India

Para aquellos de nosotros que pensamos que ya que Microsoft ha adquirido la división de móviles de Nokia, la marca había dejado de existir, no podríamos estar más equivocados. El fabricante de teléfonos celulares finlandés lanzó su primera tableta Android Nokia llamado Nokia N1 en noviembre de 2014. Ahora, las especulaciones dicen que Nokia está trabajando en un teléfono Android, así y recientemente algunas imágenes filtradas salieron a la superficie en la World Wide Web, lo que confirmó las especulaciones. El dispositivo está siendo llamado Nokia C1 y aquí un breve resumen del teléfono.

Nokia-C1-Android-Smartphone-688x357

Uno de los puntos fuertes de los teléfonos celulares de Nokia fue que se construyeron de modo robusto por lo que es casi imposible destruirlos. Se espera que el nuevo dispositivo Android de la marca venga con la misma calidad de construcción, pero más en línea con los teléfonos Lumia. También se espera que el teléfono venga con un chasis monocasco de metal, descartando la posibilidad de que la batería sea extraíble.

Se especula que Nokia va a dotar al próximo teléfono inteligente C1 con un tamaño decente de pantalla de 5 pulgadas. Se espera que la pantalla del teléfono venga con una resolución de alta definición de 720 x 1280 píxeles, lo que junto con el tamaño de la pantalla hacen una experiencia visual impresionante.

No hay ninguna palabra en cuanto a que el procesador contará con Android en el Nokia C1, sin embargo, es un hecho que va a ser un conjunto de chips Intel. Con toda probabilidad, el procesador sería una unidad de cuatro núcleos con una velocidad de reloj en el rango de 1,5-1,8 GHz. Por otra parte, se espera que cuente con 1 GB de RAM para una consistencia en el rendimiento.

Con toda probabilidad, el dispositivo vendrá con un pargo 8 megapíxeles acompañada de un flash LED y enfoque automático. Considerando que, en la parte frontal esperamos que ostenten una cámara auto foto de 5 megapíxeles.

En el frente de la conectividad, esperamos que el próximo teléfono ofrezca soporte para 3G y 2G para la navegación rápida a Internet. Otras características que se espera que vengan con el dispositivo incluyen Wi-Fi, Bluetooth, USB Tipo-C y GPS.
Los detalles sobre estos teléfonos celulares aún no se han confirmado por la marca, sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un producto de Nokia, debería ser un buen dispositivo. Incluso después de tomar todos estos rumores con una pizca de sal, podemos sugerir que el teléfono atraerá a cualquiera que esté buscando un teléfono resistente con un rendimiento decente.

Samsung Galaxy S4 no es una buena opción para comprar. Viene con características de edad y especificaciones. El Nokia C1 es uno de los próximos teléfonos celulares anticipado de 2016. Las especificaciones reales y exactas del teléfono no se revelan todavía. Hay muchas posibilidades de que el teléfono podría salir a la venta al por menor para el final de este año. Las especificaciones y características exactas saldrían entonces solamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s