Los teléfonos celulares TracFone 2016 – Comparar las opiniones y características

Este jueves, Apple llevará a cabo su último gran evento de medios de 2014, casi con toda seguridad anunciará su nueva línea de teléfonos celulares y iPads. En ese espíritu, que se convirtió de nuevo a cerca de 40 años de historia de la compañía para clasificar a 18 de los más famosos productos.

tracfone

¿Cómo elegimos? Nos fijamos en los siguientes factores:
Influencia: ¿Se reinventó el producto?
Con Google Glass poniendo fin a su carrera de poner a disposición del público el producto, nos dispusimos a clasificar a los mayores fracasos de tecnología del milenio, de aparatos poco firmes a empresas en quiebra, a los errores de varios millones de dólares.
Desglosamos ocho teléfonos celulares más esperados de 2015, a partir de las fechas de lanzamiento se estiman los posibles retos para todas las especificaciones que conocemos hasta ahora.
Se compararon docenas de grandes marcas de tecnología para determinar cuál es el mejor preparada para gobernar el espacio de la casa inteligente emergente. Al final, todo se redujo a dos rivales populares.
Se analizaron miles de decenas de expertos y opiniones de los usuarios para encontrar tres grandes áreas donde los expertos y los usuarios tienden a no estar de acuerdo en los teléfonos celulares.
Las pantallas de teléfonos inteligentes de hoy en día son cada vez más agudas, con nuevos modelos de embalaje en cuatro millones de píxeles en pantallas pequeñas, de 5 pulgadas. Ya es suficiente. Este es el por qué.
A veces, es lo que está en el exterior que cuenta. Vamos a decir por qué 2015 podría ser un año difícil para el nuevo smartphone insignia de HTC … en 4 apartados.
Al igual que las relaciones de la ciencia de cohetes y de secundaria, los planes de teléfonos celulares son complicados por una razón. ¿Un contrato de dos años o plan de actualización antes de tiempo? ¿Mes a mes o pay-as-you-go? ¿Los datos individuales o compartidas? Grandes compañías como AT & T y Verizon aman esta forma, porque saben que la mayoría de los consumidores no sabrán diferenciar buen plan de uno malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s