HTC 10: ¿será lo suficientemente bueno?

htc_10_h

Contrariamente a la opinión popular, el mundo de teléfonos inteligentes ha sido extremadamente interesante en el último año. No sólo ha sido levantada la barrera significativamente en términos de lo que se puede esperar de nuestros móviles y sus características, también hemos estado expuestos a una gran cantidad de nuevas tecnologías, nuevas ideas sobre cómo interactuar con nuestros teléfonos y accesorios interesantes para expandir lo que estos ordenadores de bolsillo son capaces de hacer.

Pero si usted ha tomado la posición de que los teléfonos son aburridos, el nuevo HTC 10 podría hacerlo cambiar de opinión. No es que el 10 sea un mal teléfono en realidad es un teléfono muy bueno, sino más bien el 10 de $699 dlls es sólo un teléfono en un mundo donde otros teléfonos inteligentes están tratando de ser mucho más.

De nuevo en 2013, la mayoría de los teléfonos Android eran llamativamente feos, hechos de plástico y se sentían baratos. Inspirados siempre por querer estar arriba de los iPhone en el momento, era fácil ver que empresas se preocuparon por el diseño y quienes no lo hicieron. HTC volcó ese paradigma en la cabeza con el Uno M7, que tenía un monocasco de aluminio y un diseño atractivo y minimalista. Era fácilmente el teléfono Android más estético hecho hasta ese momento y que inspiró a muchos seguidores rápidos y a muchos imitadores al por igual.

htc-10

Avancemos rápidamente algunos años y unas cuantas generaciones de móviles y el 10 sigue siendo prácticamente el mismo teléfono. Es un teléfono celular monocasco de aluminio que es sólido y muy bien hecho. Han eliminado casi todo el plástico a excepción de dos pequeñas tiras de antena y un pequeño tapón en la parte superior del teléfono. La parte delantera está cubierta por un cristal que se integra en el marco de metal. HTC dice que el teléfono es especialmente resistente y ha soportado muchas pruebas de caída, pero no he probado esta afirmación. No es, por desgracia, a prueba de agua como el Galaxy S7, así que realmente no debería mojarlo en absoluto.

La vista de este HTC 10 no es fea, pero en este momento es un poco genérica y no muy convincente. El elemento de diseño más radical en el teléfono es el gran borde biselado en la parte posterior, lo que nos habla de lo poco interesante que es el diseño de la 10.

Lo que no encontrará en el diseño de la firma son 10 altavoces frontales duales de HTC. En cambio, el 10 tiene un altavoz de agudos en su auricular y un altavoz de graves colocado en el borde inferior del teléfono, cada uno con su propio amplificador. La salida de audio del 10 es fuerte y suena bien. Realmente no me olvido de los altavoces estéreo aquí y sin duda es competitivo con otros teléfonos inteligentes de primera calidad. El HTC 10 también tiene una gran salida de audio de su salida (molestamente ubicada arriba del teléfono) para auriculares.htc-10-audio

Tras el cristal de borde a borde de una gran cantidad, dispone de un teléfono de alta calidad. Tiene una pantalla de alta definición quad de 5,2 pulgadas que es aguda y brillante, pero no es tan vibrante o llamativa como las pantallas de Samsung. El 10 tiene un escáner de huellas digitales por debajo de la pantalla que se utiliza para la autenticación, así como un botón de.

Los componentes internos del 10 serán familiares para cualquiera que siga los teléfonos de gama alta de este año. Su procesador Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM garantizan un rendimiento rápido. Tiene 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarla vía una tarjeta MicroSD. Es un teléfono muy rápido y sensible: las aplicaciones se abren muy rápidamente. HTC dice que trabajó en el hardware y el software de optimización para mejorar la respuesta táctil y el rendimiento. Basado en mi experiencia con el dispositivo durante la semana pasada, yo diría que el esfuerzo valió la pena.

Es interesante ver cómo la práctica totalidad de los teléfonos de gama alta tienen cámaras de 12 megapíxeles ahora, probablemente debido a que esa es la mayor resolución disponible en la actualidad con los píxeles de gran tamaño que funcionan bien en condiciones de poca luz.

La cámara frontal también ha sido mayormente actualizada con una nueva lente, ópticamente estabiliza (el primero para cualquier smartphone). Puede tomar autofotos nítidas y video en condiciones de poca luz, la cual, para mucha gente, es probablemente más importante que la capacidad de la cámara trasera.htc-10-camera

Creo que la parte más impresionante de la 10 se encuentra en su software. Donde los modelos de HTC de más edad se han visto afectados por las aplicaciones duplicadas y las opciones de interfaz impares. El 10 tiene un navegador, una aplicación de calendario, una aplicación de música, y así sucesivamente. Muchas veces estas aplicaciones son de Google, ahora la empresa ha hecho esfuerzos para diseñar sus propias aplicaciones alrededor de las directivas de diseño de materiales de Google.

Con el 10, HTC ha hecho aquello para lo que es muy bueno: hacer que un teléfono inteligente bien hecho que sobresale en todas las cosas que quiere que un teléfono haga. De nuevo, es fácilmente el mejor teléfono que HTC ha hecho nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s