¿Qué son los sensores de proximidad de un carro y como estos funcionan?

regresa-hyundai-genesis-coupe-motor_5_1699179

Los sensores de proximidad pueden detectar cuando el vehículo está demasiado cerca de un objeto para una mayor comodidad. Los sensores de proximidad juega un papel clave en la conducción autónoma, echamos un vistazo a cómo funcionan.

Lo anuncios de televisión para nuevos coches fueron inicialmente centrados principalmente en caballos de fuerza impresionantes, o un nuevo diseño pulido. Ahora, los fabricantes de automóviles que buscan promocionar sus nuevos vehículos están poniendo de relieve otras características que no están disponibles, hasta hace muy poco.

De asistencia al aparcamiento, que ayuda al usuario complete la mayoría de maniobras – el parque paralelo – control de crucero toadaptive ( ACC ), que permite a su vehículo ralentizar o acelerar dependiendo del tráfico a su alrededor, la manera en que los coches se están construyendo, utilizados y vendidos se revoluciona, así como su control, tal es el caso de la geolocalización de flotillas.

Estas capacidades, y otras como éstas, son de gran importancia para el desarrollo del coche sin conductor, y no serían posibles sin sensores de proximidad coche. Entonces, ¿qué son y cómo funcionan?

Caballos diferentes, diferentes cursos

Los sensores de proximidad de coches hacen mucho lo que se dice en la lata – cuando tienen la sensación de que su vehículo se acerca a un objeto. Su forma de trabajo es menos directa, con diferentes tipos de sensores que utilizan diferentes métodos para ayudar al conductor a evitar las irregularidades desagradables.

Los sensores ultrasónicos, por ejemplo, utilizan un tipo de sonar. El uso de eco-tiempos de las ondas sonoras que rebotan en los objetos cercanos, los sensores pueden identificar a qué distancia con el vehículo de dicho objeto, y alerta al conductor sobre el vehículo que se acerca.

Los sensores electromagnéticos crean un campo electromagnético alrededor del parachoques, y ofrecen una alerta cada vez que entren objetos.

135475500566

Cada sistema tiene su propio método de alertar a un conductor a través de una creciente serie de pitidos, al igual que el radar en Alien, es más común. En los últimos años, las mejoras han estado disponibles, con algunos vehículos, incluyendo una pantalla digital que muestra la parte del vehículo que está más cerca del objeto.

Los sensores electromagnéticos y ultrasónicos son los dos sensores más utilizados para el estacionamiento y la característica en muchas otras aplicaciones, incluyendo las alarmas antirrobo. Estos sensores están disponibles desde hace varios años, y, o bien puede ser incorporado en un vehículo o comprado y añadido por separado.

Ahora, como los fabricantes de automóviles a desarrollar vehículos sin conductor, otros tipos de sensores han entrado en juego, con sensores de radar -que utilizan ondas de radio para determinar el entorno del vehículo- que juega un papel importante en garantizar la seguridad y facilidad de uso de un vehículo autónomo.

Percibiendo una oportunidad
Mientras que todos los sensores mencionados anteriormente resultan útil para el conductor prudente, su importancia para el vehículo sin conductor sólo se vuelve completamente evidentes cuando se integran con otras soluciones, lo que permite funciones tales como control de crucero adaptativo (ACC) y asistente de estacionamiento.

Los desarrolladores han utilizado estas tecnologías existentes, y las han adaptado para potenciar el vehículo autónomo. Estacionamiento asistido, por ejemplo, combina la tecnología de sensor antes mencionado con capacidades de dirección automática, informando al conductor del tamaño del espacio de estacionamiento antes de la propia guía de vehículos en dicho espacio.

Lo único controlado por el conductor, es la velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s