Asus: la inovación en el mundo de la tecnología

En los últmos años la compañía asiática Asus se ha posicionado en el ámbito tecnológico como un jugador importante. A pesar de que son productores de una variedad enorme de artículos electrónicos, su mayor fama es por sus computadoras portátiles y tablets, y en menor medida por su línea de smartphones.
asus
En lo que a teléfonos se refiere la empresa Asus ha impulsado fuertemente su línea ZenFone, que basicamente son aparatos de media gama, que han demostrado tener un maravilloso performance.
En cuanto a computadoras se refiere, su producción de laptops es bastante más variada, y de a poco se ha convertido en una empresa de laptops bastante recomendada. Y es que Asus produce ordenadores con especificaciones muy variadas, con precios de todo tipo, y así pueda el usuario elejir la computadora portátil que realmente necesita, sin la necesidad de gastar de más.
asus computers
Aunado a eso, la razón que ha logrado que muchos usuarios tengan una opinión muy positiva de las laptops de Asus es que aseguran que su combinación de componentes como tarjetas madres, procesadores y tarjetas de gráficos, son mejores en comparación con otras marcas. Por esa razón tenemos ante nosotros una computadora de una calidad muy superior a otras marcas más comerciales.

En cuanto a tablets, actualmente Asus es considerada por muchos usuarios como el mejor ceador de tablets Android. Sí, incluso por arriba de las grandes marcas. Lo cual es debido en gran medida a el buen trabajo que hacen fabricarlas y sobre todo por la enorme capacidad de bateria. Otro factor del éxito de esta marca asiática en el ámbito tecnológico es su originalidad, ya son la primera marca en fabricar una Tablet para Google, también se ha destacado por introducir nuevos modelos y estilos de éstas, como el padphone: una Tablet que se puede conjuntar con teléfonos inteligentes.

Otra ventaja interesante de Asus es que actualmente la puedes adquirir en diversos tipos de establecimientos, incluyendo en supermercados que cuenten con un departamento de tecnología. Esto incluso te permite adquirir una laptop o Tablet en línea y poder pagarlos hasta a 12 ó 18 meses sin intereses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s