Apple Watch: El mejor invento desde el iPad

Hace algunos años Apple presentó Reloj de Apple con una pantalla táctil y la noticia conmovió al mundo entero. El Apple Watch, que viene en dos tamaños, tiene una pantalla de zafiro, cuenta con un “motor taptic ‘, lo que da una sutil vibración cada vez que el usuario tiene una nueva notificación.
Según Apple, el usuario puede responder a los textos a través de respuesta de voz o emoji. “El reloj de Apple entiende las preguntas de los mensajes y luego ofrece respuestas preseleccionadas.” Por supuesto, Siri está integrado en el Apple Watch.
Apple afirma que el reloj puede decir la diferencia entre un grifo y una prensa. “La fuerza de contacto permite al usuario elegir o personalizar la cara de la SmartWatch,” dijo Apple.
El reloj de Apple viene con un cargador inductivo inalámbrico ‘MagSafe’. Claro que tener un iphone es necesario para sincronizar el reloj con nuestros datos. Pero si ya se es fan de la marca de la manzana esto no será ningún problema.
76150-thickbox_defaultAl presentar el reloj de Apple, dijo el CEO, Tim Cook, “Apple Watch es el dispositivo más personal que hemos creado nunca.” “Se trata de un producto completamente nuevo. Creemos que este producto va a redefinir lo que la gente espera de su categoría.”
El reloj rectangular viene en colores plata y oro con varias opciones para correas. De acuerdo con el gigante de la tecnología, el reloj de Apple es también un dispositivo de salud y bienestar integral.
La “corona” en el reloj de Apple es una línea llamada la ‘corona digital “. Cook dijo que el usuario puede girar la corona para acercar y alejar o desplazarse por una lista en la pantalla táctil. El reloj se convierte en la pantalla cuando usted levanta su muñeca. Puede dictar al reloj para responder mensajes, dijo Apple.
Los gigantes de la electrónica rivales como Sony Corp, Samsung Electronics, LG Electronics Inc. y Qualcomm Inc ya han lanzado smartwatches, aunque sin mucho éxito.
Este Apple Watch es el primer lanzamiento desde que Tim Cooke se quedó a cargo de la compañías y por lo visto lo ha hecho muy bien, aunque…siempre queda esa pregunta: ¿en realidad será necesario tener un dispositivo inteligente más? Es decir, ya tenemos nuestra lap para trabajar, nuestro iPad para llevar el trabajo hasta al baño si así lo deseamos, un iPhone que nos permite estar conectados el día entero y ahora también un reloj. ¿Será  realmente necesario o es sólo un capricho más? Pues los dejaré con esa pregunta mientras le pregunto a Siri en mi muñeca dónde hay una pizzería cercana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s