El G5 de LG te sorprenderá

No te puedes quejar de LG por probar algo diferente. El G5 no trata de ser el HTC10 o el Samsung GalaxyS7, sino que va modular con un montón de complementos.

Sin embargo, se trata de los módulos que permiten que el teléfono se explaye al máximo. Si sólo se toma como un teléfono Android regular, entonces ahí es donde en verdad impresiona.

La cámara es grande, la pantalla preciosa y la duración de la batería buena, sin embargo, LG parece que no puede hacer un teléfono que se sienta de gama alta.

En imágenes del LG G5 la figura parece curvilínea y elegante, pero al coger el teléfono inteligente se siente extrañamente hueca.

LG cambió hasta su interruptor del cuerpo de plástico de la G4 LG para uno de metal en el G5. Sin embargo, en el lado del G5 realmente no se siente como cualquier otro teléfono de metal que me he encontrado. El teléfono tiene un acabado extraño que se siente mucho más como el plástico que el metal. Me gusta la parte superior ligeramente inclinada, pero es la única característica que lo distingue.

El diseño del G5 es muy limpio, con un único volumen y ranura para SIM presentes en ambos lados. El control de volumen sufre de tener un empuje muy poco profundo, pero es utilizable, no obstante. Mientras que LG ha abandonado las teclas de volumen en la parte trasera, el interruptor de bloqueo se mantiene en la posición poco ortodoxa justo por debajo de los sensores de la cámara.

En mi opinión es mucho mejor tener todos los botones en el mismo lugar, ya sea en la parte posterior o lateral de un teléfono. Posicionados como están, me veo obligado a mover las manos alrededor de la G5 más de lo normal sólo para llegar a todo.

Me complace informar que se hicieron un trabajo excelente, es un teléfono rápido y preciso. Además, usted ni siquiera tiene que presionar hacia abajo para desbloquear el teléfono; simplemente se deslizan su dígitos en cualquier lugar y va a quitar la pantalla de bloqueo completo.

Al igual que con todos los escáneres montados detrás, a veces puede apagarse de forma aleatoria en el bolsillo. En más de una ocasión me lo saco del bolsillo para encontrarse con un mensaje que indica “demasiados intentos incorrectos, huella digital bloqueado”. Pero supongo que esto es un efecto secundario de él, que es tan sensible. El escáner en sí también es bastante pequeño.

Pero puede ser una buena opción para quienes requieren de un teléfono funcional y no precisamente del mejor Smartphone del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s