Alcatel Go Play: el teléfono perfecto

Al igual que muchos de los teléfonos, el Alcatel Go Play le pide que se conforme con algunas de las especificaciones menos que únicas, a cambio de un precio más bajo. Pero el $ 199.99 Go Play ofrece algo que la mayoría no lo hacen los teléfonos de descuento: la capacidad de soportar caídas, agua y polvo. Comprate un Go play y obtendrás un dispositivo que resiste golpes y contusiones. Pero también tendrás que aceptar una cámara regular, junto con una pantalla que no está a la altura de las de otros teléfonos de gama alta.

Diseño: Un modelo Heterogéneo

Los teléfonos de plástico no pueden obtener su pulso acelerado, pero hay algo atractivo en la apariencia del Alcatel Go Play. Doy crédito del patrón cruzado agudo que adorna la parte posterior del teléfono, que no sólo le da un aspecto moderno, pero también le ayuda al agarre del teléfono.

El Go play se sintió sólido cuando lo sostuve en la palma de la mano – tanto es así que me sorprendió saber que sólo pesa 5,33 oz. Eso es otro punto a favor comparado con las 5,57 onzas del Huawei Honor 5X, el 6 onzas Asus ZenFone 2 láser y el 5,54 onzas Motorola Moto G. A 5,64 x 2,89 x 0,36 pulgadas, el Smartphone de Alcatel es más compacto que los otros teléfonos también.

Alcatel Go Play

Pero estropear un diseño de otro modo fuerte es la decisión de Alcatel para poner el botón de encendido del teléfono, justo debajo del control de volumen en el lado derecho. A menudo me encontraba Al pulsar el botón de encendido cuando lo que realmente quería hacer era ajustar el volumen. Poner un poco de distancia entre los botones habría hecho al Go Play mucho más fácil de operar.

 

Especificaciones

Operadora: Desbloqueado

Teléfono Tamaño de pantalla: 5 pulgadas

Resolución de la pantalla: 1280 x 720

Factor de forma: pantalla táctil Candybar

OS: Android 5.0.2

CPU: 1,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB

Ampliación de la memoria Tipo: tarjeta microSD, hasta 32GB

Tipo de Bluetooth: Bluetooth 4.1

Wi-Fi: 802.11b / g / n

Tamaño: 5,64 x 2,89 x 0,36 pulgadas

Peso: 5.33 onzas

 

Durabilidad: No temas a los daños

Fácilmente se puede reconocer la característica más notable del Alcatel Go Play, es su capacidad para tomar un lamer. El teléfono es resistente al agua y al polvo; también puede soportar caídas de 5 pies. Normalmente, tienes que pagar hasta conseguir ese tipo de durabilidad, ya sea desde el indestructible Motorola Droid 2 turbo de $ 624 o de los buques insignia de Samsung Galaxy S7 que lo hacen resistente al agua. Que un teléfono de gama media pueda soportar recibir golpes a diestra y siniestra lo hace una gran opción para las personas que no quieren invertir mucho en su nuevo Smartphone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s