El nuevo dispositivo de la republica china: HTC 10

El mundo de los celulares no será lo mismo. La compañía asiatica HTC acaba de publicar la ganga de su más actual dispositivo HTC 10. Este es un aparato muy novedoso y de gran hermosura, que indiscutiblemente podrá convencer a todos los aficionados de la tecnología alrededor del mundillo. Por esta razón hemos resuelto realizar una serie de los detalles que más nos cautivaron de este novedoso celular.

Para tener la posibilidad de abordar el trama de lleno, primordialmente deberemos comunicar de la forma. Este aparato ofrece un diseño de líneas atractivas y suaves que son obvias desde la primera vista. Los lados de este celular están tallados en metal, lo cual incrementa aún más su delicadeza. Según la empresa HTC, este diseño fue inspirado en el mejor de los elementos básicos: el metal. Sin embargo, otra cuestión esencial es el manejo que la luz crea al reflejarse en el metal, ofreciendo así una serie de contrastes espectaculares.

Naturalmente un aparato que no cuente con un sistema fotográfico extraordinaria pierde chances en el mercado nacional. Por eso este hermoso dispositivo no goza de nada que temer. Está ataviado con un lente trasero de inmensa categoría que sirve para tomar fotos en 4k y tomar videos de elevada categoría. Su cámara exterior ofrece a su vez con un sensor de pixeles bastante más enorme que su predecesor y ofrece un lente gran angular para hacer fotos impresionantes. Igualmente abarca el mejor conjunto de grabación de audio a 24 bits, que grabará lo más emocionante de todos los videos que lleves a cabo. Naturalmente la posibilidad de enfoque es mucho más rápida, lo cual ayuda a sacar mejores fotos en momentos sorpresivos.

Este dispositivo cuenta con un procesador snapdragon que básicamente lo hará volar. También ofrece una tecnología 4g de último nivel. La pantalla está considerada como una de las más destacadas y te posibilita ver películas y videos en una calidad que asombrará a más de uno. Por otro lado este aparato posee un Boost, el cual le permite reducir el gasto de energía al mínimo y usarla al máximo. Esto significa muchas más horas de batería y una carga de la misma mucho más capaz y corta.

Como pueden ver este es un increible teléfono que estará ofreciendo demasiado de qué hablar en próximas fechas. Así que no dejen pasar su momento y atrévanse a participar en la nueva generación de gadgets. Compra tu HTC 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s